CAPITULO 12

205 16 1
                                    

Tras dos horas y cuarto el avión aterriza en el aeropuerto de las Islas Mauricio. Un taxi nos lleva a la villa que el Youtuber ha alquilado para nosotros mientras Dani nos habla sobre el lugar y sobre las cosas que nos ha recomendado hacer la madre de Krufy; la cual es la que nos esta llevando el viaje entero. 

Es un cambio bastante grande de Madagascar a las Islas Mauricio, ya que allí parecía que era invierno y aquí parece que estamos en verano. 

Nada más llegar nos instalamos cada uno en su habitación y al ser de noche, cenamos y nos fuimos pronto a la cama porque mañana sería un día duro según Daniel.

A la mañana siguiente después de desayunar me puse un bikini ya que Plex nos había indicado que íbamos a hacer una actividad acuática. Me eche crema y guarde algunas cosas en una bolsa de playa para llevarme al barco en el que se supone que íbamos a montar. 

— ¿Estais listos? — oigo gritar desde el piso de abajo al alto.

La villa es considerablemente grande. En el piso de abajo esta la cocina y el salon con una tele bastante grande y un baño. El salon tiene unas puertas correderas de cristal en las que al abrirlas accedes a la piscina y si das unos pasos más tienes directamente la playa. Una playa paradisíaca de agua cristalina y arena blanca. En el piso de arriba están todas las habitaciones, cada cual con baño propio. Una maravilla, la verdad.

Dani nos había explicado que era un destino para descansar rápidamente, ya que solo nos quedaríamos un día, muy a mi pesar. Aún así yo pienso aprovecharlo, la verdad.

Bajo las escaleras una vez lista y me encuentro con nada más ni nada menos que con mi hermano y Dani solos.

— ¿Y estos dos? — les pregunto por Borja y Adrian.

— Pues no se, pero vamos tarde por vuestra culpa — dice Jopa.

— Oye, yo ya estoy — me eximo de las acusaciones.

— Sí, quince minutos más tarde de lo que habíamos dicho.

— Bueno, pero ya estoy y ellos no. — lo mando a callar.

— Los voy a buscar porque sino no salimos nunca — dice Daniel y sube a las habitaciones.

Quince minutos más tarde bajan por fin los que quedaban pidiéndonos perdón por la tardanza. Resulta que uno se estaba duchando y el otro se había quedado dormido nada más llegar.

Vamos a la playa donde un hombre en un barco nos espera con cara de enfado.

— Chicos, os prometo que cuando me retire de todo vendré a una isla de estas a vivir, me construiré una cabaña y viviré a base de cocos. Os lo prometo, me encanta esto. — comenta Plex a la cámara mientras andamos hacia el barco.

Saludamos al hombre y este nos devuelve el saludo molesto. Normal, llegamos media hora tarde, como para no estar cabreado — pienso.

— ¡Good morning! — saluda Dani con alegria a pesar de que el señor ni siquiera sonríe.

Suben los chicos por delante de mi y yo subo la última con ayuda de la mano que me tiende Plex con una sonrisa. 

— Gracias — le sonrió en agradecimiento y me siento al lado de mi hermano.

— Bueno, pues ese es nuestro guía el que nos va a llevar a por tortugas — explica para el canal enseñando al hombre.

— Que esta mas enfadao' que enfadadini, bro. Llegamos media hora tarde. — dice Jopa.

— Siempre tarde, chavales — niega con la cabeza Borja como si no hubiera sido él, el que ha llegado tarde.

— ¡Que pedazo de hipócrita! — exclamo.

La vuelta al mundo en 80 días - yosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora