𝐎𝐎𝟖

178 24 2
                                    

La mañana llegó fresca y despejada, y Jacob se despertó con una sensación de optimismo en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana llegó fresca y despejada, y Jacob se despertó con una sensación de optimismo en el aire. Hoy era el día. Después de la conversación en la playa con Leah y Seth, sentía que estaba lista para dar un paso hacia adelante en su proceso de transformación.

A lo largo de la semana, había pensado mucho sobre lo que Leah le había dicho: “Primero, sal de tu zona de confort.” Y eso era exactamente lo que iba a hacer hoy. La idea de un cambio de look no solo era una excusa para divertirse, sino una forma de marcar simbólicamente un nuevo comienzo. Jacob había decidido que tomaría el control de su vida, y eso incluía cómo se presentaba al mundo.

Billy, su padre, había notado la energía renovada de Jacob. Aunque no le decía nada, Jacob podía ver en su mirada una mezcla de orgullo y preocupación. Pero hoy, Jacob se sentía más segura de sí misma. Se dirigió a la cocina, donde su padre la miró y levantó una ceja.

⸺¿Vas a salir otra vez hoy, Jacob?⸺ preguntó Billy, dándose cuenta de que estaba vestida de manera diferente.

Ya no llevaba su habitual camiseta y jeans. Esta vez, se había puesto una blusa ligera, un par de pantalones de mezclilla ajustados, y una chaqueta de mezclilla que la hacía sentir más como una mujer, pero sin perder su esencia.

⸺Sí, voy a salir con Leah y Seth. Es… un cambio de imagen⸺ explicó Jacob, sin saber muy bien cómo decirlo. Pero Billy solo sonrió y asintió.

⸺Me alegra verte enérgica, hija. Diviértete.

Jacob sonrió y salió de la casa, encontrándose con Leah y Seth en la reserva, como había planeado. Leah estaba sentada en el banco de un pequeño parque cercano, mirando su teléfono mientras Seth estaba dando vueltas, aparentemente pensando en algo.

⸺¡Mira quién viene con una nueva actitud!⸺Exclamo Leah al ver a Jacob acercándose⸺¡Te ves genial!

Jacob se sonrojó ligeramente.

⸺No es mucho, pero… es un comienzo.

Seth sonrió y levantó las manos.

⸺Jacob, solo el hecho de que estés probando algo nuevo ya es un gran paso. Te vas a ver increíble.

Jacob, aún insegura, decidió concentrarse en el presente. Juntos caminaron hacia el centro del pueblo, disfrutando de la conversación ligera. La atmósfera estaba tranquila, y Jacob comenzó a relajarse. El sonido del viento moviendo los árboles y el murmullo lejano de las olas le dieron una sensación de paz.

Al llegar al pequeño mercado del pueblo, Leah la animó a explorar diferentes estilos, a probar cosas que nunca antes habría considerado. Jacob comenzó a recorrer las tiendas, tentada por los colores y las formas que se le presentaban. Aunque no estaba completamente segura, cada elección era un pequeño triunfo personal.

En una tienda de ropa, Jacob se vio frente a un espejo de cuerpo entero, observándose. Con una mezcla de duda y emoción, comenzó a probarse prendas que le sugerían Leah y Seth. Una blusa azul vibrante que hacía resaltar sus ojos, unos pantalones cómodos pero elegantes, y una chaqueta ligera que le quedaba perfecta. No era el estilo que normalmente usaba, pero cuando se vio en el espejo, algo cambió dentro de ella.

⸺¿Qué opinan?⸺preguntó Jacob, sin saber si lo que había elegido era lo correcto.

Leah y Seth se miraron y luego sonrieron ampliamente.

⸺Te ves increíble, Jacob. Ese color te queda de maravilla⸺dijo Leah, admirando el conjunto.

Seth asintió, feliz por ella.

⸺Es el comienzo de algo genial. No solo se trata de cómo te ves, sino de cómo te sientes. Y tú te ves mucho más… tú misma.

Jacob no pudo evitar sonreír. En ese momento, supo que no solo se trataba de la ropa. Era el paso hacia aceptar quién era y quién quería ser. A pesar de las dudas iniciales, se sentía más conectada con su identidad.

Pasaron el resto de la tarde caminando y explorando, disfrutando del momento sin presiones. Al final del día, Jacob regresó a la reserva con las bolsas llenas de nuevas prendas. Cuando Billy la vio llegar, apenas la reconoció. Jacob había hecho un cambio notable, y aunque Billy aún no comprendía por completo lo que estaba sucediendo, no pudo evitar sentirse orgulloso de la joven en la que su hija se estaba convirtiendo.

⸺Te ves diferente, Jacob⸺dijo Billy con una sonrisa, reconociendo el cambio.

⸺Es un nuevo comienzo, papá⸺ respondió Jacob, sintiendo que estaba en paz con lo que era y con lo que podría llegar a ser.

Esa noche, Jacob se miró al espejo en su habitación. La persona que veía ya no era solo “Jacob, el lobo” Era Jacob, la mujer que había comenzado a reconciliarse con su identidad. Y aunque sabía que aún quedaba mucho por recorrer, por primera vez, se sintió lista para enfrentar todo lo que estaba por venir.

𝐆𝐈𝐑𝐋 ❱ Edward Cullen x Jacob fem blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora