Capítulo 02 ˖⸙̭❛

62 9 1
                                    

𝐉𝐚𝐤𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐉𝐚𝐤𝐞

Jake fue conducido a través del campo hacia los árboles mientras los últimos gritos de los moribundos, tanto hombres como caballos, se apagaban a su alrededor. Los vencedores ya estaban comenzando a clasificar sus ganancias, recolectando armas y despojando a los muertos de sus armaduras. Lo que quedaba de su caravana fue limpiado, sus seguidores del campamento muertos o capturados mucho antes de que cayesen los últimos soldados.

Cuando entraron en la línea de árboles, una serie de pequeños grupos con pintura blanca en la cara se agruparon en diferentes lugares alrededor de los árboles. El grupo justo delante de él tiró de una cuerda tirada sobre una rama alta. Un romano se elevó en el aire, pateando y golpeando en silencio mientras los hombres cantaban. Jake miró hacia arriba, su estómago se heló cuando vio una docena más ya colgando, sus rostros torcidos y ojos saltones.

Un empujón desde atrás desvió su atención de la espantosa vista y la devolvió al camino que tenía delante. El bosque se volvió más denso y el cielo sobre sus cabezas comenzó a desaparecer a través del pesado dosel a medida que el olor del pantano se hacía más fuerte. Habían avanzado varios cientos de metros cuando vio una multitud delante.

El grupo se separó cuando lo trajeron adelante, sus voces susurradas ensordecedoras en la quietud del bosque. Los árboles se abrieron abruptamente a un pequeño prado al lado de un pantano negro y profundo. Un altar de piedra estaba a unos metros de la orilla del agua, esperando.

El corazón de Jake se congeló en su pecho. Sus pies se detuvieron a medio paso, y el bárbaro que lo conducía lo empujó con un gruñido irritado. Jake fue maltratado para colocarlo de rodillas junto a otros seis cautivos, con los ojos fijos en el altar. Supo lo que era tan pronto como apareció frente a él, pero incluso si no lo hubiera sabido, la reunión alrededor de los bordes del claro dejó en claro su significado. Nada atraía a una multitud como una ejecución.

La mayoría de los hombres que rodeaban el prado llevaban gruesas líneas de pintura negra, pero rostros con otros colores se habían reunido entre ellos, sus ojos concentrados en el espectáculo que tenían ante ellos cuando el primer romano fue obligado a arrodillarse frente al altar. Un bárbaro sostuvo sus brazos a ambos lados mientras lo inclinaban sobre el borde. A su alrededor, el murmullo de la multitud se calmó.

Un bárbaro alto y esbelto con ojos marrones agudos y rostro demacrado se acercó al frente del altar. El tinte negro dividió su rostro en una línea dura, haciendo que su ceño fruncido fuera siniestro mientras agarraba el cabello del romano y tiraba su cabeza hacia atrás para exponer su cuello. El bárbaro sacó una daga del largo de su antebrazo de la empuñadura de su cinturón, presionándola contra la garganta del prisionero.

El romano, un hombre mayor de treinta y tantos años, miró al bárbaro a los ojos y lo maldijo. Los labios del hombre delgado se estiraron en una sonrisa encantada mientras pasaba el cuchillo por la garganta del romano. El grito inicial de dolor fue ahogado por un profundo gorgoteo mientras la sangre brotaba, empapando al bárbaro de los hombros para abajo.

𓏲 ๋࣭   ࣪˖ 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora