___
Cuando cesan los sueños, cuando sus luces huyen de los ojos como pájaros sin rumbo; cuando regresa el agua al mar llevándose los rostros y los besos;
Cuando un viento incesante borra el nombre escrito en los abrazos que vivimos;
Cuando cesan los sueños, cuando llegan los días del insomnioy una lluvia de pétalos marchitos.
se incendia en la nostalgia,
sólo queda el aroma del recuerdo
fijado en esta rosa que te dejo.___
Despierta
Tarde después del GMAT, en camino hacia el campamento de entrenamiento con el Nekoma y Fukurōdani.
Kuuro conduciendo, a su lado, Jin, más que dormida, un sueño profundo, merecido después de su triunfamiento, llevaban algo de camino, esta más de decir que en al menos media hora llegarían hacia su último destino.
Tampoco hay que negar que Kuuro ya quería descansar, aparte de que su ausencia en el equipo, debe ser importante, tiene que llegar rapido.
Y como fue pedido, despertó a Jin quince minutos antes de llegar, pues ella queria estar presentable, se pasó al asiento de atrás y busco alguna ropa que ya tenía apartada para ponerse, y como Kuuro es preparado
Bajo una cortina que tenia en las ventanas, y en la parte de en medio, haciendo que no se pudiera ver nada hacia ahí, beneficio para Jin.
Pero mientras estaba ahí, se dio cuenta de cómo todo lo que había pasado, de según a verse declarado hacia Tsukishima, o Tsukishima hacia ella, había sido sólo un sueño, claro está que ella se puso más que roja.
Pensó una y otra vez, si eso sería capaz de pasar, de gustarle a Tsukishima, he aquí la estupidez en persona, tan directamente se lo muestra y ni lo ve.
Un segundo Adrian de Ladibug, una segunda Dora, pero bueno, así es Jin, quien sabe si pronto descubra la verdad (o se de cuenta).
Se puso un cardigan color azul con tonalidades frías, una camisa blanca debajo y unos pantalones acampanados, tenis blancos y una diadema blanca.Se paso de nuevo hacia adelante, llegando justo a tiempo.
En lo que acomodaba sus cosas para bajar del auto, desvío su mirada hacia la entrada de la escuela Nekoma, donde se encontraba Tsukishima, se extraño de cierto modo.
¿Por qué?
El estaba con una chica, conversando, no se le hacia nada conocida esa chica, y tampoco es que le agradará, la chica se veía muy interesada en Tsukishima, y el apenas contestaba, nisiquiera la miraba.
Algo que la relajo mucho, pero eso no significa que le hubiese ardido el klo de los celos, obviamente no le iba a hacer una escena, solamente bajo del carro.
Kuuro si se dio cuenta de los celos y temió por la vida de Tsukishima.
Bajo del carro y vio a Tsukishima como se le iluminaban los ojos, y nisiquiera le importaba la chica y empezaba a caminar apresurado hacia Jin.
— Por fin llegaste! Tardaste mucho pero, felicidades por tu victoria.— Sonrió calidamente, mientras bajaba (bastante) un poco para poder quedar a la altura de Jin.
ESTÁS LEYENDO
• Solo tu y yo • | Tsukki x Lectora |
RomanceEl es un chico ¿Burlón? O simplemente, es una ¿máscara? •Descubrelo. Escenas +18