capitulo uno.

151 3 0
                                    

Pov mile...
Hoy me fui de casa sin antes matar a ana mi madrastra, ahora estoy caminando por el bosque y no se que aser.
Mile: ñeee me aburro!
Dije, derrepente, senti un ruido algo raro, no le tome inportancia y segui caminando, pero me sentia muy vijilada era raro, derrepente la noche me callo en cima y me sente avajo de un arbol a dormir, pero senti que alguien se asercaba a mi, tome mi nabaja y finji dormir, senti como ese alguien que me perseguia paro, senti como algo subia como si fueran a golpearme,abri los ojos y ese chico vajo el acha apunto de enterrarmela, ise un movimiento rapido y puse mi cuchillo en frente asiendo que el acha quedara ay ,comence a perder fuerza asi que le di una patada, asiendo que este callera al suelo, me pare y este me arojo su acha, pero antes de que me callera un chico con un pasa montañas negro y una carita triste color rojo en ella y otro con una mascara algo mujeriega llegaron, esquibe el acha y me desmaye.
Pov toby...
Estaba apunto de matar a esa gusana, cuando el operador llego.
Slender: que mierda ases roghers?!
Toby: esta chica se metio al bosque, yo solo queria aserla mi victima.
Slender: no, ella es nueva, aun no sabe defenderse o matar bien, ella sera mi nueva proxy, escuchaste roghers!
Toby: pero...
Slender: pero nada
Toby: okey.
Mire con despresio a la nueva y el operador nos tomo con sus tentaculos al igual que a esa perra y nos tele transporto a la creepy house, se la llevo y nos dejo con los demas.
Jeff: olle masky, quien es la hermosura?
Masky: una nueva proxy
Ben: esta muy buena.
Hoody: oigan es una chica mas respeto, es bella no buena bella
Masky: uuuu hoody le echaste el ojo.
Jane:  y tu estas celoso por que te roba a hoody.
Clock: olle amor y que te parese la nueva?
Yo solo la mire y gruñi y fui a mi cuarto, me quite los googles y el bozal y deje mis achas en el suelo, me quite el sueter y quede con musculosa, me estire en la cama y comence a pensar.
Toby: por que el operador no dejo que la matara, si parese una zorra y ademas es orrible, algun dia me las pagara, lo juro -dije molesto,derrepente senti como abrian el lavoratorio del operador.
Slender: chicos ella es Milenka Elizondo, la conoci cuando tenia unos seis años.
Todos: hola bien benida.
Milenka: hey hola, un gusto.
Comense a enojarme y vaje, tome del brazo a la chica y ella me miraba, con esos ojos pardo ,aj que digo, ella me miraba con miedo.
Toby: escuchame bien, si te asercas a mi familia estas muerta, escuchaste puta barata!?
Mile: yo....olle no tienes derecho a tratarme a si, yo no te ise nada!!
Toby:ME ESCUCHASTE!!!?
La chica comenzo a llorar.
Mile: s...si
Susurro para despues salir corriendo....
Bueno este fue mi primer cap ojalas y les guste: '3

amor disparejo [[ticci toby]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora