Pov mile...
Estaba lista, mi pansa ya no dava mas, slender estaba preparado.
Slender: muy bien, puja por ultima vez.
Puje con todas mis fuerzas para despues escuchar un llanto, me alivie tanto... mire a toby quien sostenia a nuestra bella hija, me sentia cansada pero todo valio la pena.
Toby: como la llamaremos?
Mile: bella.
Toby: si...
*fin flash back*
Mire a bella que estaba con toby comiendo waffles, cuando derrepente entro alguien, era anaiz y steben, sonrei de lado y me levante, pero anaiz me miro con preocupacion.
Mile: que sucede?
Anaiz: es zalgo
Mile: que hay con el?
Anaiz: quiere llevarse a todos los niños.
Mile: que!!?
Anaiz: ay que aser algo.
Mile: se metio con la familia equibocada....--------------------------------
Cortito pero es para dejarlos con intriga jajajajjja...
Holalas!!
No se como ponerle y mi organo pensante no funciona muy bien (puta psicologa que me da pastillas para dormir y no me dan inspiracion, para complaser a mis hermosas lectoras 7-7) pero despues de pensarlo mil y una vez se llamara.... *redoble de tambores* ..."MI CHICO DE GOOGLES!! "
no se tratara de la hija que tuvieron si no que de ellos y sus problemas ya que tendran una dura batalla, quien ganara? Quien perdera? Bella tendra algun novio? Todo esto y mucho mas en la siguiente temporada de "amor disparejo!!"
Atte: ticci mile †