capitulo treintainueve ...

34 1 0
                                    

Pov mile...
Desperte en el lab de slender, mi bestido de novia era manchado por mi sangre pero mi herida estaba cubierta y sanada, me levante con cuidado y sali de la abitacion, me encontre con... nada, pero se escuaban disturbios afuera, corri a mi cuarto y tome mis achas, sali de hay para encontrar a muchos heridos y a....pilaf.
Mile: por que estas aqui!?
Pilaf: por ti y tu hermanita maga de pacotilla.
Mile: no soy una maga, soy un...
Me quede callada, soy un fantasma puedo fingir mi muerte para que noa deje en paz pero... no, luchare asta matarlo.
Corri asta el y le di con mi acha pero me dio un golpe que izo que abriera mi herida, mire a mi alrededor y sonrei, tome a pilaf del cuello y jade se levanto, tomo con fuerza su cuchillo y yo mi acha, nos tomamos de las manos y miramos con odio a pilaf.
Mile y jade: somos una y la otra piensa lo mismo... kill the magic!
Atravesamos el cuello de pilaf con nuestras armas asiendo que este callera al suelo... muerto.
Mile: desde ase cuanto estan peleando?
Jade: unas dos a tres horas.
Mile: wooou eso es mucho.
Mire a todos y no encontraba a toby, mire con preocupacion a anaiz y esta solo dio una mueca.
Anaiz: el esta herido... en el lago.
Solte mis achas y me fui corriendo al lago... al llegar hay senti mi pelo ser ondeado por el viento , mis lagrimas corrian al ver a toby herido en el suelo, lentamente me aserque a el y tome su pulso.... muerto.... solo eso, lo abrace con todas mis fuerzas mientras lloraba a mares, pude sentir como todo se iba... mi felicidad, mi tristesa... mi vida entera... mi cabello comenzo a brillar y tomar otro color... se volvio largo y castaño, mis ojos tambien ardian, el fuego que me transformo... me quito eso... no me dolia si no que me... tranquilizaba pero mia lagrimas no sesaban... tome la cara de toby y lo mire con pena.
Mile: vuelve a mi, te necesito... mas que a nadie.
Lo bese con todo el amor de mi alma y cerre los ojos dejando caer una lagrima en su mejilla... al abrirlos lo pude ver... sonreir, tome su pulso y era devil pero... estava vivo.
Toby: nunca te dejaria... ni la muerte nos separara.
Mile: eres un....
Lo bese con pasion y luego me recoste en su pecho... estabamos donde nos conocimos, todos nuestros momentos, felices, tristes y lindos los pasamos hay... en el lago, sonrei al sentir su pecho latir...

"El fin"
Espero les aya gustado esta nove... bueno la verdad no es muy... no se pero quiero que sepan que cada novela que ago... sale de mi corazon, la musica me ayuda y... necesito esto.
Muchas gracias a las lectoras que leyeron esto y les quiero decir que "nunca dejen de soñar".

Atte: Ticci Mile ♥

amor disparejo [[ticci toby]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora