Pov mile...
El bipolar de toby se fue y yo me quede perpleja en la ducha, con eyeless,lo mire con pena y este me abrazo con fuerza.
Eyeless: por que no gritaste?
Mile: por que, el me rosaba y asia que gimiera para que mis gritos no se escucharan.
Eyeless: que querra ese hijo de puta, con tigo?
Mile: no lo ce, un dia me besa, al otro me detesta y ahora de nuevo me besa.
Eyeless: ese idiota es un imbecil.
Mile: concuerdo con eso.
Jack salio de la ducha y me fije que estaba empapado.>> no seria malo bañarme con jack, solo...como amigos <<
Mile: hey jack, ven... bañate con migo...
Eyeless: pero mile, eres mujer y yo un hombre, ademas ya estamos viejos.
Mile: bamos no tengas miedo.
Eyeless: yo no tengo miedo.
Mile: ven, metete y demuestralo.
Jack se quito la ropa y la mascara, quedando desnudo, me miro de malas y se metio.
Eyeless: vez... yo no tengo miedo a nada.
Mile: lo tuviste... amigo...
Eyeless: mejor dame el shampoo, cariño.
Mile: por su puesto, precioso.
Le di el shampoo y se echo en el cabello, me tomo de la cintura y me echo en el cabello.
Mile: hey, ya me avia echado!
Eyeless: ahora te bañas con migo, linda.
Mile:solo por hoy guapo.
Me esparci el shampoo por el cabello y eyeless asia lo mismo, lo mire y sonrei, tengo que asmitir de que eyeless es guapisimo y ademas, me gusta, un poco pero yo no voy a dar el primer paso, yo soy la chica, el deveria invitarme a salir.
Eyeless: m...mile, quieres ir a un cafe o algo, para conocernos?
Mile: claro cariño, hoy despues de la cena, si te parece?
Eyeless: claro!
Mile: y iras con mascara?
Eyeless: no...usare mi modo ilucion.
Mile: exelente.
Me eche el acondicionador y tome a eyeless de la mano, lo atraje a mi y este sentia, mis pechos en su pecho, ise que se agachara un poco y rocie el acondicionador en su cabello.
Eyeless: isiste trampa!
Mile: por que?
Eyeless: eso es cautivar a la victima!
Mire a avajo y vi a su "amigo" muy parado.
Mile: soy una experta en eso.
Eyeless: yo soy bueno en muchas cosas cariño.
Me tomo de la cintura y iso que diera un pequeño saltito y enrroscara mis piernas en su cintura, me acorralo contra la pared y me beso, con cuidado para que sus filosos dientes no me lastimaran, gemi al sentir a su "amigo" en mi entrada, pero eyeless, cerro la ducha sin soltarme y salimos de esta, abrio la puerta del baño y me arjo a la cama, pero sin darnos cuenta, anaiz estaba mirando expectante, cada movimiento, nos separamos y eyeless entro al baño, salio solo con boxers y su ropa, mojada, salio a fuera y al abrir la puerta estaban todos, TODOS, los chicos de la cabaña, mirando el expectaculo, podian verse caras, rojas de ira y otras caras diciendo "sigan",ise caso omisono y me puse ropa interior, y una musculosa verde.