capitulo veintinueve...

32 0 0
                                    

Pov toby...
Esa zorra, hija de puta!! Para mi que sabia eso sobre casarce y no lo dijo para jugar con mis sentimientos, pero no me importa, soy ticci toby una asecino que mato a su propio padre y me vale verga que una enana se valla a casar con un conejo, o un oso, o zorro o incluso el pato, puedo conseguir cualquier culera en las calles,  incluso podria regresar con la zorra de clock work! Y me valeria mierda lo que ella isiera!!.
Toby: puta zorra!!
Derrepente entro masky y se quito la mascara, cerro la puerta y se sento a mi lado, puta avitacion...
Masky: que te sucede idiota! Por que dejaste a mile!?
Toby: por que se va a casar!!
Masky: que!?
Toby: si se va a casar con uno de los pendejos de abajo!!
Masky: no...eso...no es cierto... bamos toby ella te ama nunca en la vida te aria daño!!
Toby: bien por ella, yo vuelvo a casa!!
Dije tomando mis achas y ropa, abri la ventana y camine al balcon.
Masky: bien vete, y si mile se casa sera tu culpa, por ser tan maricon y no defender lo que me ganaste a mi y a mucho de los chicos!!!!
Toby: quedatela, vendanla, prostiruyanla, agan lo que se les plasca con ella, a mi no me importa!!!
Me arroje del balcon y comence a caminar a lo que antes era la creppy house...
Al llegar a esta me fui a mi antiguo cuarto, senti sollosos de la avitacion de eyeless, camine asta aya encontrando a nina sentada en una parte de la avitacion, tapando su cara con sus piernas y llorando.
Toby: hey nina...
Ella se quito las piernas y me miro con odio.
Nina: sea lo que sea yo no le ise nada a tu preciosa mile.
Toby: no nombres a esa zorra en esta casa, quedo claro?
Nina: bien, que paso ticci?
Toby: u...ella se casara yo renuncio a ella y ahora estoy aca.
Nina: te dije que no confiaras en esa zorra.
Toby: si... ademas me uso, mi virginidad se fue con ella.
Nina: puta zorra.
Toby: que ases aqui?
Nina: no.... am...es que desde que eyeless y esa puta estan muy amiguitos yo... me quede fuera de su vida toby, el no me ama...
Toby: si...el no te ama, pero hay mas chicos, no solo el ciego, esta scolinex, el te quiere.
Nina: talvez pero yo lo quiero a el.
Toby: bien as lo que quieras...
Me fui a mi cuarto y cerre la puerta , me estire en la cama y me dormi...

amor disparejo [[ticci toby]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora