Pov mile...
*a la mañana siguiente *
Desperte por un golpe en la cara de los tipicos que me da alguien cuando se arto de ablarme, me levante y vi a anaiz y pauli con cara de "siii alfin desperto!! " me levante y cerre la puerta, me quite el pijama y me puse un bestido blanco de mangas largas y la cinta de cabello que es un cintillo de ayer, me puse zapatos blancos y luego baje con las chicas, estabamos comiendo cereales cuando llego slender.
Mile: que hay palillo chino?
Slender: que te pasa?! Yo soy slender y me respetas!
Mile: claro fideo desnutrido...
Slender: no hay caso, verdad?
Anaiz: no.
Pauli: ni un poquito.
Slender: bien... el angel ya llego.
Me levante y las chicas igual y fuimos a la sala sonde estaban todos ablando con el angel, era un chico alto, rubio, de ojos color violeta, llevaba una sudadera negra, jens negros, convers plomas y sus alas blancas.
Mile: hey hola!
El chico volteo y nos dio una sonrisa .
Chico: hola preciosas, soy eliot.
Mile: soy mile.
Anaiz: soy anaiz.
Pauli: soy paulina .
El chico se nos aserco y nos beso a las tres en la boca asiendo que un resplandor saliera de los besos , comence a .sentirme devil, sin energias de nada, comence a caer lentamente al suelo y despues vi todo negro...
Pov toby...
Mile estaba desmayada al igual que anaiz y paulina, tome a mile en brazos y los chicos ayudaron a paulina y anaiz, camine escaleras arriba y acoste a mile en su avitacion, me sente en el suelo a esperar que despertara y la verdad me preocupe por ella al verla caer con esa brutalidad al piso, estaba devil y tal vez se tardaria dias es despertar...
Tome su mano y la bese, sonrei ya que ella sonrio, pero no despertaba, le quite los zapatos y el sintillo y la tape, bese su frente y me recoste a su lado, recorde cuando lyra asia esto cuando yo estaba en cama y cantaba una cancion muy linda.
Toby: hey mile, te cantare una cancion que me cantaba lyra para centirme mejor, aver si te despiertas pronto.
Le acaricie el cabello y bese sus labios.
Toby: cariño, corazon, te sientes mal?, te ayudare, besare tus labios hasta devolverte el aliento, te abrazare asta que puedas jugar y saltar, quiero que te recuperes por que mi vida sin ti no es nada, quiero que nuestros mundos se conecten asiendo el mundo perfecto , tu y yo corriendo en las praderas, waffles abran en todo el lugar, solo para ti y para mi, solo tienes que decir "ya estoy feliz".
Esa cancion fue echa por lyra cuando yo tenia 10 años, lyra la iso para que me sintiera mejor, uso los waffles como improvisacion, mile sonrio en sueños y susurro algo que no pude oir, pero no inporto, me levante y fui a abajo encontrando a todos con una sonrisa de oreja a oreja.
Jeff: ahora la quieres?
Toby: de que ablas?
Masky: por que rayos tratabas mal a mile si ahora la amas?
Toby: no lo ce...