Pov. Anaiz...
Cuando Mile se fue corriendo, mire a la chica, era de muestra edad ojos miel iguales a los de Mile antes de lo que le paso, el pelo era de color rojizo y era muy esbelta, parecía chica buena.
Anaiz: como te llamas?
XXX: soy paulina un gusto.
Anaiz: soy Anaiz, el gusto es mio.
Paulina: olle, veras no tengo donde ir y me preguntaba, puedo ir con ustedes?.
Anaiz: claro, si Aris te cae bien, esta todo okey.
Paulina: Aris?
Anaiz: Aris es una muñeca de porcelana, muy bonita.
Paulina: y que es, mata igual que ustedes?
Anaiz: si y lo ase bien para tener garritas y ser mas pequeña que mi brazo.
Paulina: me ba a caer bien.
Anaiz: solo no molestes a Mile, esta muy centida, acaba de morir el chico que le gusta y por eso usa un purificador, yo decisidi no usarlo, pero ella quiere aser parar esos poderes y irnos a casa de nuevo.
Derrepenete sentí unos ruidos, mire a todos lados y saque mi rifle, derrepende de los arbustos salio eyeless.
Eyeless: anaiz, donde esta Mile?
Anaiz: en casa, eyeless no te aserques!
Eyeless: por que!?
Anaiz: por que por culpa de estos poderes Mile mato a toby.
Eyeless: no, toby esta de lo mejor, aun tiene un mechón rojo pero esta muy bien.
Anaiz: pero Mile lo dejo muerto.
Eyeless: eso parecía, pero cuando le tomamos el pulso de nuevo estaba bien, despertó y nos contó que se sentía bien.
Derrepente Mile apareció.
Mile: pero no correré el riesgo de ir.
Eyeless: pero Mile, tienes que volver.
Mile: no... no lo are.
Eyeless: slender mando a buscarlas, dice que les puede quitar ese poder.
Anaiz: pero nuestro aspecto?
Eyeless: eso quedara.
Mile: confiare en ustedes pero si algo pasa ,me iré.
Eyeless: bien.
Mile: iré por Aris y las cosas.
Mile se fue y yo mire a la chica, ella tenia un bolso en la mano.
Paulina: me aseptan a mi?
Anaiz: claro que si.
Eyeless: pero...
Anaiz: claro que sii.
Tome la mano de paulina y la de eyeless y comence a correr por el bosque, llevaba como veinte minutos corriendo y note que paulina estaba muy agotada asi que pare en seco y nos sentamos en el suelo.
Anaiz: olle jack, que pasa con tigo y nina?
Eyeless: tengo que admitir que es muy linda pero me gusta mile, ella nadie supera su belleza.
Anaiz: que tierno, pero mile no sabe como reaccionar, le gustas pero toby igual.
Eyeless: lo ce, pero dare mi vida eterna por ella.
Anaiz: creo que deveriamos irnos ya.
Eyeless: si.
Pauli: y por que toby y tu pelean por esa tal mile si es muy apatica.
Anaiz: no es apatica solo estaba triste por....
Derrepente senti como me tocaron el hombro ,tome esa mano y me fije que era el guante de mile.
Mile: estaba triste por que crei aver matado a alguien muy importante para mi, lo ciento no devi ser tan idiota.
Pauli: no hay por que..
Bolbimos a caminar y llegamos a la creepy house