Agradecimientos

8 1 0
                                    

Está historia la empecé a escribir hace mucho tiempo, hasta que finalmente decidí publicarla. Quiero agradecer a todos los lectores, por acompañarme en este viaje lleno de emociones profundas. Gracias por abrir su corazón a cada página, por cada lágrima y cada sonrisa que esta historia haya podido inspirar. Su apoyo y sus palabras de aliento son lo que da sentido a este trabajo.

A quienes viven o han vivido de cerca la realidad de enfrentar una enfermedad grave, ya sea como pacientes, familiares o amigos. Gracias por ser fuente de inspiración y recordarnos cada día el valor de la esperanza, el amor y la resistencia.

A las personas en el ámbito médico, especialmente a los oncólogos y el personal de apoyo, que dedican su vida a cuidar y acompañar a otros en momentos tan difíciles. Gracias por su entrega y su dedicación incansable; su labor cambia vidas de formas que van mucho más allá de lo visible.

A mi propia familia y amigos, por su apoyo incondicional y por recordarme la importancia de apreciar cada momento. Gracias por estar a mi lado en cada paso de este camino, por escuchar mis ideas, compartir mis sueños y creer en mí cuando las dudas se hacían presentes.

Y, finalmente, a aquellos amores que trascienden los años, a esas personas que nos marcan para siempre. Gracias por demostrarme que el amor verdadero vive en los recuerdos y sigue resonando en el tiempo, más allá de las despedidas.

Este libro es un reflejo de todos ustedes.

Gracias por darme la fuerza y la inspiración para contar esta historia.


Hasta Mi Último Suspiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora