🍷🌹🍷
Desde el nacimiento de su hija, la rutina para Nick y Charlie cambió, las tomas nocturnas de leche, los cambios de pañales, responsabilidades laborales, noches sin poder dormir, era tan agotador que el tiempo que compartían como esposos era un poco deficiente.
Había una ligera distancia, siempre estaban presentes en cuánto a la crianza de su bebé de siete meses, pero una cosa era ser los papás de Olivia y otra era ser Nick y Charlie.
Una mañana, Charlie termina de darle fórmula a Olivia mientras Nick sirve dos tasas de té, acompañado por su desayuno, Charlie conversa con él.—Nick, ¿cómo estamos haciendo esto?— preguntó.
Nick se detuvo, con la taza de té en mano.
—¿Haciendo qué?—preguntó.
—Ser padres, trabajar, mantener nuestra relación...— dijo mientras acuesta a la bebé en el porta bebé.
Nick se acercó y abrazó a Charlie, tomándolo en brazos suavemente.
—Estamos haciendo lo mejor que podemos. Y amor, el día de hoy tomaremos un descanso.—
—¿Qué quieres decir?—preguntó Charlie.
—Mamá cuidará a Olivia hoy. Vamos a pasar el día juntos, solo nosotros.— guiña el ojo.
Charlie sonrió.
—Nick ¿Estás seguro de que tu mamá está dispuesta?"
—Sí, ya hablé con ella. Está emocionada de pasar tiempo con Olivia.— sonrió.
Charlie se sintió aliviado.
—Gracias, Nick. Necesitamos esto.— lo mira a los ojos. —Y lo sabes.—
Nick sonrió.
—Lo sé. Vamos a disfrutar de nuestro día juntos, tu no te preocupes, que ya tengo todo bajo control.—
Esa tarde después de que ambos dejaran a Olivia con su abuela Sarah por esa noche, el joven matrimonio alista sus cosas, Nick saca de su billetera dos entradas para una función de cine, eligiendo una película que cautivara la atención de ambos.
—¿De que tienes ganas Char? Podemos pedir palomitas de mantequilla, o dulces.— dijo Nick. —O podemos pedir ambas.—
—Hmmm, ¿Te parece si mitades? Después de todo, tienes un gusto particular por las palomitas dulces— hace un gesto de broma.
—¿Te atreves a criticar las palomitas de caramelo?— arquea su ceja.
—y lo sostengo.— ríe Charlie.
Durante la función de la película "Smile 2" Nick no pudo resistir a tomar de la mano de Charlie en todo momento buscando su protección. Charlie lo mira de reojo y recuerdan esa salida a cine en su adolescencia.
Sus meñiques se enroscan y conectan.—Eres un miedoso.— Charlie susurra y sus labios dibujan una sonrisa.
Después de una tarde de película y helados, miran al cielo nocturno, era impresionante como fue la transición del día, como si cada hora a su lado se consumiera en tan poco tiempo. El regreso a casa lleno de pláticas después de la película, risas, una parada al super mercado y una de sus compras; una botella de vino.
Cuando llegan a su departamento, una burbuja solo los encierra, era un momento privado que el joven matrimonio anhelaba tener. La puerta se cierra acompañado de un abrazo de Nick a Charlie, su cabeza postrada detrás de su nuca para dejar un beso.
ESTÁS LEYENDO
One shots/ Heartstopper
FanfictionAUs y One Shots de Nick y Charlie de Heartstopper. ¡¡Se abren peticiones!!