PARTE DEL PLAN.

563 38 1
                                    

*narra Gery*

Clément me pregunto que tenia en mente yo sabia que lo estaba engañando al no decirle que la única que saldría lastimada seria violetta y sus amigos hací león y yo estaríamos juntos para siempre pero decidí que violetta va a morir.

-cual es tu plan (pregunto Clément)

-Es fácil pero largo .

-¿que vas hacer (pregunto con una mirada de preocupación ,yo sabia que el no lo quería hacer pero me tenia que ayudar)

-¿Como que que voy hacer tu también eres parte del plan ?

-pero no vamos a lastimar a nadie o si?

-a violetta (respondí con mueca de desprecio)

-¿que le vamos hacer ? (Dijo preocupado y sacandome de mis pensamientos ,cosa que nadie podía hacer mas que el)

-Bueno ya sabemos que están con sus amigos en la playa no? Bueno pues según yo se casan el 23 de mayo ,tenemos casi el mes para mantenerla bien vigilada mañana mismo salimos de viaje para allá .

-sabes donde va a ser la boda? (Pregunto Clément con la mirada abajo )

-Si ,he hackeado sus conversaciones y se van a casar en un lugar junto a la playa bueno no lo harán ,nosotros lo impediremos ,voy hacer que león piense lo peor de violetta para que la deje plantada en la iglesia o que se casen y no disfruten su matrimonio.

(Interrumpiéndo y casi desconcertado ) -pero ellos se aman y tu no lo harás cambiar de opinión .

(Lo calle y le respondí) - si que puedo voy hacer que león y violetta se odien.

-como? (dijo confundido)

-pues el día de la boda me voy hacer pasar por violetta y voy a quemar la casa de león que tiene en la playa, esa que le regalaron sus padres, de valor sentimental cerca de donde se casan así el se enojara con ella cuando por vídeo vea quien fue responsable.

-Luego nos haremos pasar ,yo por violetta y tu por un supuesto amante ,las fotos llegaran el día de la boda Ok es fácil cuando estén solos o cuando nadie se de cuenta secuestramos a violetta y a león ,hay una cabaña cerca de ahí ,los llevaremos y torturaremos a violetta enfrente de león y a el le contaremos el plan ,cuando se de cuenta de su error ya será demasiado tarde......

-Gery piensas matarla !!!!(grito)

-si eso voy hacer ,violetta va a pagar por todo Clément .

-me niego hacerlo no la quiero lastimar ella es mi amiga y león también (dijo parándose y dándome la espalda .

-si no me ayudas ,te olvidas de mi para siempre oiste!!!!!

Después de eso ya había convencido a Clément para que me ayudara ,le había dicho que después de eso nos escaparíamos el y yo, pero era mentira yo debía quedarme con león y violetta moriría .

Pero todo esto era parte del plan.

MUERTA POR DENTRO (leonetta) «terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora