Me duele muchísimo la cabeza no se donde estoy ,
Pero que demonios paso ayer?
Me di cuenta que no estaba en mi casa sino en un hospital comencé a recordar lo que paso ayer no me daba cuenta de que mis mejillas estaban húmedas y mis ojos los sentía apunto de estallar dio hinchados que estaban (alguien entra)
-¿Como estas Violetta? me dejaste tan preocupada
-Estoy bien Ludmila pero dime que paso ayer ,me acuerdo de algo pero no del todo.
RECORDANDO..........
ESTABAS ABAJO DE LAS ESCALERAS PENSE QUE ESTABAS MUERTA YA QUE NO TE MOVIAS ,FEDERICO TE CARGO Y TE SUBIO AL COCHE PARA TRAERTE AQUI ,NO SUPIMOS LO QUE TE PASO HASTA QUE CLÉMENT NOS DIJO DE TU DISCUCION CON LEON.
ME CONTO QUE ROMPIO EL COMPROMISO Y SALIO MUY FURIOSO .
FIN DEL RECUERDO.......
-León ya sabe? (Pregunte a Ludmila con algo de preocupación)
-Si ya sabe ,después del incidente ,le avice a Camila y a Francesca ellas le contaron a Diego y Samu y ellos le contaron Andrés y como tu sabes no guarda secretos y le contó a León (dijo con una sonrrisa fingida)
-león esta aquí? (Pregunte esperando respuesta con ansiedad )
-Si violetta pero no lo deje pasar (responde enojada )
En ese momento leon abre la puerta con desesperación esperando encontrar a violetta despierta y era imposible contenerme y no dejar escapar lágrimas y sollozos ,sentí un nudo en la garganta al verlo pasar ,lo que hizo era algo que desconocía de el .
No sabia que león fuera tan violento y celoso ,y aunque lo amaba esa reacción me dio miedo creí que en cualquier momento se saldría de control , y podría hacerme algo pero no fue así.
Aunque sabia que león era enojon y difícil recordé que ase tiempo después de que nuestros padres murieron en el accidente el comenzó a tomar sin control y lo hacia cada que se deprimía por este ultimo tiempo trate de mantenerlo ocupado para que no siguiera ,y con eso que recordé temía que león se transformara en otra persona .
O en alguien que desconocía.
ESTÁS LEYENDO
MUERTA POR DENTRO (leonetta) «terminada
Roman d'amourbueno una historia leonetta de amor y trama ,podrán los villana separar en gran pareja por egoísmo ,serán lo suficientemte fuertes ellos para mantener su amor? descubre lo tu misms