ULTIMOS CAPITULOS!!!
*narra violetta*
Me encontraba en una habitación sola con unas cadenas en las manos y en los pies me dolían los moretones de la cara y las marcas que dejo la cadena ,que digo marcas ,la cadena estaba tan apretada que me había cortado las manos y los pies ,había ratas ,agua sucia y bichos extraños que pasaban por mis pies descalzos .
(Alguien entra a la habitación)
-Como estas.... ¿bien ? Mmmm creo que la cadena esta muy floja (Gery apretó la cadena con fuerza mientras yo solté un llanto ahogado)
-Por que haces esto?(pregunte en un hilo de voz)
-Por que te odio... por eso, además te tengo una sorpresa (dijo abriendo la puerta )
Clément traía a león, lo ato a una silla y le tapó la boca quitándole la venda de los ojos.
-Gery dejalo no lo lastimes (dije gritando ) te dije que no vinieras dije dirigiedome a león y reuniendo mis fuerzas
-Callate (grito gery mientras le hacia una seña a Clément para que acercara la silla de león
-Sueltenla desgraciados (grito león intentando moverse)
Clément lo golpeo y el callo Gery se le acerco y luego regreso a mi.
-No no lo lastimen ,matenme a mi no a el (Grite con fuerza)
-No interrumpas (dijo dándome un golpe en el ojo)
-Sueltala no la lastimes (dijo león todo rojo del coraje)
-No ella lo pidió y ahora se lo cumplo dijo golpeándome fuertemente mis costillas con un palo de madera ,luego me tiro una bandeja de agua y solo temblaba y miraba a león
-Ya dejenla por favor (Grito león haciendo que la silla se volteara )
En ese momento note que Clément cerró los ojos pues el no lo quería hacer Gery seguía golpeando mis piernas cuando:
-Gery ya basta dejala (grito Clément deteniéndola ) tu venganza ya se completo entiende
-No yo aun no yo debo estar con león al final y violetta debe morir lentamente .
En ese momento sonó un arma, le habían disparado a Gery y a león lo desato, después salio corriendo sin dejar rastro, león corrió a mi y :
-Estas bien ,ven te voy a sacar de aquí ven (dijo tratando de desatarme )
-Haaaaa (grite con unas cuantas lágrimas pues la cadena ya me había traspasado la piel ,pero león logro quitarlas y me tomo en sus brazos )
-perdonadme todo es mi culpa (dijko con unas cuantas lagrimas)
-por favor sacame de aquí león (dije entre gritos y sollozos )
Salimos de la casa y yo estaba débil ,de pronto veo que león se detiene y me beso aunque las heridas me dolían yo seguí el beso ,pero no duro mucho pues los dos caímos al piso cuando un carro nos tumbo a los dos ,aun seguía consiente y león también solo fue un aventon ,a lo lejos se escucharon voces león ,violetta.....
ESTÁS LEYENDO
MUERTA POR DENTRO (leonetta) «terminada
Romancebueno una historia leonetta de amor y trama ,podrán los villana separar en gran pareja por egoísmo ,serán lo suficientemte fuertes ellos para mantener su amor? descubre lo tu misms