Han pasado los días y cada ves estoy mas ansiosa por la boda, solo que antes de todo a Ludmila y a Diego se les ocurrió la idea de ir de vacaciones antes de que león y yo nos casemos pero ellos también tienen sus diferencias...
-Diego no lo tomes a mal pero mi idea de ir a una disco esta mejor.
-Ludmila pero estas son vacaciones y lo de la disco sera una noche (dijo con una cara de disgusto)
-Mira dieguito ya se me ocurrirá otra cosa (Afirmo)
-no Ludmila mi idea es mejor y creo que a los chicos les encantará también ir a la playa ..
-que no Diego (dice dándole un golpe en el brazo)
-Eres tan terca Ludmila (dijo alzando una ceja) ¿chicos ustedes que piensan?
(Federico responde) -si Ludmila yo creo que es mejor la idea de Diego.
-Federico de que lado estas!!!(responde enojada ,el solo alza los hombros)
-perdón pero si estaría bien que por hay fuéramos a la playa ,(interrumpe Camila)
-si es mejor (dijimos todos)
-Además creo que siempre hacemos lo que tu quieres Ludmila (Agrego Francesca)
-Yo creo que seria bueno que vallamos todos ya que Nati, Maxi y Andrés se fueron no?(pregunto samuel)
-si bueno aunque mi idea era genial si acepto (dijo Ludmila)
Al día siguiente todos nos estábamos como locos preparando, León y los chicos estaban estresados ya que Federico se sentó en la silla que Andrés había dejado con pegamento, Camila no encontraba su sombrero , yo había tropezado y tirado todas mis cosas, a Fran y a Diego los mojaron con un camión cuando venían en camino y Ludmila salio como con cinco seis maletas en la mano....
-Ludmila por que llevas tantas maletas si no nos mudamos de casa (pregunte)
-en la primera maleta solo caben mi maquillaje y yo no quiero quedar toda quemada por culpa de diego.
-y yo por que Ludmila?
-solo a ti se te ocurre viajar a la playa y por si no lo notas en la playa hay sol.
-Ludmila mejor calláte que no podemos sacar a tu esposo de esta silla (responde con una mirada burlona .
Salimos de la casa y aunque nos costo trabajo despegar a Federico de esa silla todo salío bien, bueno casi Ludmila y Diego fueron peleando todo el camino por que no decidían que hotel reservar pero Ludmila salio ganando, nos hospedamos en el hotel 5 estrellas.
Aunque los chicos ya estaban casados las chicas durmieron en una habitación y los chicos en otra ya que yo no quería quedar sola y las demás con sus esposos....
ESTÁS LEYENDO
MUERTA POR DENTRO (leonetta) «terminada
Romancebueno una historia leonetta de amor y trama ,podrán los villana separar en gran pareja por egoísmo ,serán lo suficientemte fuertes ellos para mantener su amor? descubre lo tu misms