CAPITULO FINAL!!!
*Narra leon*
Entre al cuarto de vilu ,y senti que el corazón se me detuvo por unos instantes y luego me acerque a ella ,me sentía culpable era mi culpa que ella estuviera ahí ,me sentía mal por que yo también le pegue cuando ella ni siquiera tenia culpa, le arruine la vida y ahora esta conectada a un aparato el cual depende su vida ,ella esta viva pero Muerta por dentro.
-Perdonadme vilu fue mi culpa (Dije tomando su mano y llorando como un niño )
En ese momento entraron los chicos y yo ofrecí a quedarme a cuidarla toda la noche.
-Yo cuidare de ella toda la noche ,ustedes ya vállanse (dije tocando mi nariz)
-No león Maxi y yo nos quedamos esta noche tu vete a descansar lo que a pasado fue horrible y tu necesitas regresar al hotel, Camila y samuel regresaran a la delegación a investigar lo ocurrido.
Al cabo de minutos lograron convencerme y los chicos y yo regresamos al hotel.
Me puse a pensar que tal vez estas noches serian de luna de miel y ella ya seria mía ,pero no dejaba de pensar que ella estaba tumbada en esa cama de hospital y yo sin poder hacer nada.Me mataba pensar en su imagen ahí golpeada y sufriendo ,tarde o temprano algo nos iba a pasar ,pero esto no acaba yo no puedo pasar la vida sin ella solo espero que me perdone, esa mañana fui a verla y ahí estuve hasta que ....
-León? (Dijo violetta moviendo su mano)
-Mi amor despertarse!!! (Grite abrazándola ,pero ella se retorcía de dolor) estas bien?
-No estoy muerta ,muerta por dentro (dijo mientras en su rostro se formo una mirada triste y sus lágrimas corrían)
-Perdoname mi amor yo...yo
-No digas nada solo quería que estuvieras bien y
(Interrumpiendo) -no es mi culpa por mi culpa estas aquí ,pero es que no puedo perderte .
-No me has perdido yo estoy aquí (dijo esperando un abrazo ,eso me destrozo el corazón y la bese)
*narra violetta*
No puedo enojarme con el ,lo nesesito conmigo por un momento de esa pesadilla sentí que moría y estaba Muerta por dentro justo cuando estaba en coma pero ahora estoy viva y quiero pasar el resto de mi vida con el.
-No te voy a dejar nunca león ,yo te amo y quiero casarme contigo hay que continuar con nuestra vida como si esto no hubiera pasado esto (dije atrayendolo a mi)
-Entonces quieres casarte conmigo.
-Claro que quiero quiero vivir contigo, quiero tener hijos tuyos hasta mi muerte ,después de todo ya no voy a estar aquí en este hospital Muerta por dentro..
-------------------------------
Chicas esto continua voy hacer epilogo ,no dejen de leer y comentar ✌✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
MUERTA POR DENTRO (leonetta) «terminada
Romancebueno una historia leonetta de amor y trama ,podrán los villana separar en gran pareja por egoísmo ,serán lo suficientemte fuertes ellos para mantener su amor? descubre lo tu misms