" ULTIMOS CAPITULOS"
Ha llegado nuestro día, el día de nuestra boda ,este sera el mejor día de mi vida ,finalmente seremos marido y mujer y formaremos una familia, dejaremos de ser sobrantes ...
Esta mañana me levante mas temprano que de costumbre y ahí estaban mis amigas preparando una tina de baño y organizando los preparativos del salón ,termine de arreglarme el vestido y todas me maquillaban y peinaban .
-violetta te ves maravillosa (comento Ludmila )
-Gracias chicas por su apoyo (dije con unas lágrimas en las mejillas)
-no vilu no llores es el día de tu boda y no lo queremos arruinar (agrego Francesca)
Terminamos los preparativos ,las damas de honor también estaban listas ,usaban un vestido color negro con escote corazón y unas zapatillas del color de la cinta que traía el vestido que era roja con brillos ,el vestido lo eligió Ludmila pero como despedida cantamos «veo ,veo»...
*narra león*
Estaba muy ansioso de verla caminar por el altar, los chicos me apoyaron mucho y antes también cantamos canciones y escuchamos nuestro disco de la banda que sacamos hace un mes ....
-león no cabe duda que violetta se va a impresionar cuando te vea ,eres muy afortunado.(dijo Federico)
-Gracias a todos, los quiero mucho
-si león seguimos tal como empezamos yo sigo soltero y tu apunto de casarse con una hermosa chica (agrego Andrés ..
Llegamos y ahí estaba violetta bajando del auto, yo la esperaba en el altar con mi traje negro y unos tenis negros, ella en secreto desde lejos alzo su vestido y también traía unos tenis blancos, Federico me la entrego al altar y ella me susurro
-León te amo
-Yo también te amo y nunca te voy a dejar .
Tal ves piensen que el padre comenzó a dar las palabras de los declaro marido y mujer, pero no entro Andrés corriendo y gritando.
-León se quema la casa (dijo entre gritos y sollozos )
-Como de que hablas Andrés (dije furioso y tomándolo del brazo )
-Tu casa león se esta quemando
-que ?(tome a violetta de la mano y todos corrimos para allá )
No podía ser la casa de mis padres se estaba quemando ,eran las 8:00 pm y yo intentaba entrar pero era imposible ,nadie podía entrar y para el colmo de mis males adentro estaba mi guitarra, la tenia desde niño ,adentro también estaba el testamento de mis padres, no sabia que hacer, violetta me abrazaba .
En ese momento me llegó un sobre con una cámara adentro y unas fotografías ,al ver el vídeo y las fotos mi corazón se rompió y caí al suelo.
ESTÁS LEYENDO
MUERTA POR DENTRO (leonetta) «terminada
Lãng mạnbueno una historia leonetta de amor y trama ,podrán los villana separar en gran pareja por egoísmo ,serán lo suficientemte fuertes ellos para mantener su amor? descubre lo tu misms