—¿No crees que algun día nos descubrirán?
jugueteo con sus rizos Fabiana.
—Eso es lo de menos. por ahora no hay que preocuparse de eso, te quiero conmigo y te tendré conmigo pase lo que pase.
y a esto me refería cuando dije que la profesora Diana era un amor de persona.
—Si los demás supieran como me hablas—río Fabiana.
—Ni pensarlo.
—
Ya en clases, los estudiantes habian sugerido a la profesora que diga las notas actuales, a lo cual la profesora accedió.
—Almonte, AD—la mencionada celebró en silencio—Antezana mejora porfa—Antezana rodó los ojos.
La mayoría de alumnos salieron reprobados, pero había uno que resaltó entre todos.
—Caguas, C-
Julian solo miro a la profe con cara pesada.
Y ya a la hora de recreo, Almonte tuvo una idea ideosa.
—¿Te parecería raro si me acerco a Caguas y le digo que le puedo hacer clases?—preguntó Almonte mirando a Fabiana, y Fabiana mirando a la profesora de matemáticas.
—Si.. No, no se, tal vez..
—Rarita de mierda.
Laura ignoro cualquier pensamiento extremadamente raro acerca de acercarse a Julian, y solamente lo hizo.
—Julian a lo mejor esto será raro pero, te puedo ayudar en matemáticas..
El tono de nerviosismo en la voz de Laura era evidente, y era extremadamente raro, si literalmente eran los mejores amigos de toda la vida.
—Me sería de mucha ayuda Laura. Lo podrías hacer?—respondió Julian sin pensarlo dos veces.
—Si te lo recomendé yo, creo que no podría hacerlo—bromeo Laura para descansar los nervios.
Ambos rieron y siguieron hablando.
Fabiana por otro lado solo observaba "disimuladamente" a la profesora Cornejo.
—Si te pagaran por disimular, te cagarias de hambre—llego Antezana detrás de ella.
—Cállate esta hermosa—dijo Fabiana ignorando el pequeño susto que le había dado.
Antezana hizo cara de asco e ignoro el comentario —sisi, como digas. Quieres?
Le paso una cajita pequeña de chocalatada, la cual Fabiana acepto rápidamente.
Diana había notado la rara cercanía que Antezana y Fabiana tenían, y los celos que Diana sentía, aveces no eran normales.
Diana dejo de lado sus apuntes de la siguiente clase, se sentó en su escritorio a dedicarse a mirar a Fabiana.
—¿Por que la mira?—se preguntó a si misma cuando Antezana no dejaba de observar a SU chica.
—Ash ya, te la vas acabar—renegó Antezana quitandole la chocolatada a Fabiana, la cual solo río y volvió a buscar a Diana.
Diana rodó los ojos cuando vio que Antezana le quito la chocolatada, pero quería hacer algo.
Se levanto de su asiento y se dirigió a ambas, hablándole primero a Antezana.
—Xiomara ten más cuidado la próxima vez, puedes lastimar a tu compañera Arnao.
Por la parte de Antezana solo salio un "mjm" y de ahí risitas.
Pero Fabiana estaba que se moría por dentro, saltaba y sonreía sin cesar, obvio que por dentro ya que tenia que disimular.
—Más pesadita la csm—dijo Antezana apenas Diana salió de escena—dudo que su esposo la aguante, si es que tiene también..
"Su esposo no, pero su marida si" pensó Fabiana.