Capítulo 3

34 9 0
                                    

Se apareció en su casa y justo se encontró con su hermano –¿Necesitas algo? –preguntó gélidamente.

–Si, que me ayudes a convencer a una adolescente de que salga de su habitación.

–¿De quién hablas? ¿La hija de Potter?

–No, hablo de mi hija...

–¡¿Tu qué?! –preguntó horrorizado.

–Oh... si... sorpresa ¡Eres tío desde hace 13 años!.

–¡Sirius, te voy a matar!

–¡Espera, espera! necesito que me ayudes a que acepte que es una bruja!

–¿Tienes una primogénita con una muggle? –Parecía que Regulus lo ahorcaría en cualquier momento.

Tragó duro y se armó de valor –¿Recuerdas al beta del que te enamoraste hace unos 13 años?

–¡Te voy a matar! ¡Grandísimo idiota, te lo intenté decir! "Sirius, ese no es un beta, es un omega recesivo" ¿Y qué fue lo que me dijiste? *"Ni hiili ni si vi cimi in imigi, istis ilicinindi", ¡Te lo dije! –gritó enojado mientras dejaba ir un picante aroma marino y apiñado.

–¡Ese no es el punto! el punto es que tienes una sobrina a la que ayudar.

–Espera... ¿Su mamá sigue soltero?

–¡Aléjate de él, es mi omega!

–No lo has visto en años, Sirius ¿Crees que le gusten las flores?

–¡No lo se! Y si lo supiera, no te lo diría –No quería discutir más con su hermano, así que se fue.

━━━━━━━✿━━━━━━━

Iba caminando por la calle cuando algo vino a su mente, en su familia no había animagos, ¿de dónde sacó su hija la habilidad de metamorfomagia?. Espera, ¿"Prince" no era una familia mágica casi extinta?.

Se apareció en la oficina de aurores y se dispuso a buscar entre los archivos. Efectivamente, había un viejo reporte sobre la desaparición de una chica de 19 años: Eileen Prince... hace 53 años, el caso no había sido resuelto pero tampoco había pistas así que había sido cerrado sin ser resuelto.

La dirección de Prince Manor estaba en un apartado abajo ¿Sería buena idea conectar a los ancianos con Severus y Shirley?. Eso significaba que Severus no era un muggle sino un squib. –¡Oh, Black! ¿Cómo va la educación de la niña? –Interrumpió Frank, provocando que diera un pequeño salto del susto.

–¿Neville tiene su edad?

–Si ¿Necesitas los temarios de Hogwarts?

–¿Qué hacen cuando hace berrinche?

–Normalmente solo hace berrinche cuando no lo dejamos seguir con su teatrito de "soy inmortal". A veces solo basta con explicarle la razón y a veces intercambiamos lo que quiere hacer por otra cosa menos peligrosa pero que de la misma impresión.

¿Intercambiarlo por algo menos peligroso pero que dé la misma impresión? –¿Qué puede dar la misma impresión que salir?

–Deja que invite a sus amigos y se relaje un rato, dale su espacio para que pueda desahogarse a gusto –¡Perfecto momento para que la chica no tenga amigos!

–Gracias –respondió sin mucho ánimo.

━━━━━━━✿━━━━━━━

Tocó la puerta de su hija y pudo ver la sombra de la chica bajo la puerta –Traje pastel ¿Quieres?

–No puedo comer nada que papá no autorice, pregúntale a él.

–¿Eres alérgica a algo?

–No lo creo pero papá dice que es más porque no sabe en qué condiciones sanitarias se hace esa comida.

–Nunca me he enfermado por comer en esa pastelería y si te pasa algo, siempre puedo darte una poción.

Hubo un silencio y la puerta se abrió, asomando a la chica con las raíces del cabello en color rosa –¿Cómo funciona eso de las pociones?

–Si bajas puedo explicártelo.

Vió la duda en los ojos de la chica pero accedió y bajaron a comer, inició con una breve introducción en la materia y se maldijo por no haber traído un libro, si bien había tenido que aprobar la materia con una buena calificación, su memoria había desechado toda esa información para memorizar las leyes mágicas.

Como a los 20 minutos apareció el omega, su aroma y su rostro reflejaban su claro enojo, –Black –pronunció entre dientes.

–Las pociones y la herbología son lo que tienen los magos en vez de farmacéutica –interrumpió Cherry con el cabello en un tono brillante de amarillo y ojos color plata.

Pudo ver como el mayor se removía en ese mismo punto, incomodo por desconocer la razón por la que su hija cambiaba su cabello y ojos de color. Se paró de su asiento para pararse detrás de él y ponerle las manos a los costados de los hombros y le susurró –Tan solo está feliz.









🍒: *No huele ni se ve como un omega, estas alucinando 

 Regulus:

 Regulus:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Metamorfomaga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora