Desperte cpn los ojos rojos y me dirigi al espejo, en mi tocador habia accesorios de todo tipo, que mi madre me habia conprado pero yo nunca ocupaba, preferia vestirme simple, no me interesaba ser una tipica muñequita de plastico, que se tapisaba de
maquillaje, en pocas palabras era poco femenina, lo cual hacia que llamara poco la atencion de los chicos.No me gustaba arreglarle por que desde que yo iba en la primaria mis amigas me decían que era fea y pues yo me quede con esa idea y desde 4 año no me gustan los vestidos, faldas y zapatos de meter.
El dia siguiente me cambie rapidamente, ya que se me habia hecho tarde, sali corriendo dela casa, con una manzana en la mano.
Corri rapidamente sin fijarme por donde hiba, y choque con la espalda de un chico.
-lo siento¿estas bien- perdi el habla en ese momento era el chico de mi salon, el de los hermosos ojos azul agua. -Si- dije nerviosa.Dije -Perdon soy una tonta no me fije donde iba, el me respondió - No te preocupes ha veces vamos distraídos y no vemos por donde vamos- yo solo veía su hermosa cara y luego escuche que
el me dijo - Hola Aranza con razón que me hacías conocida cuando chocas te con migo,
nunca te e dicho mi nombre y tu ya me dijiste el tuyo, bueno me voy a presentar bien como todo un caballero- Y luego el se presento y yo me decía a mi misma -por fin conoceré su nombre- y el dijo haci, -Hola mucho gusto me llamo Brayan- y yo le respondi - Hola mucho gusto yo me llamo Aranza- Dije con una gran sonrisa en el rostro, Y por fin me sabia su nombre...El me miro a los ojos por un momento ye dijo sonriente -¿me permite escoltarla a la escuela?-Sonrei al oir lo que habia dicho,lo mire a los ojos y entonces pude notar que se puso nervioso y desvio la mirada -Brayan? Estas bien- le pregunte y me dijo -Si, por que no habria de estarlo-, entonces caminamos juntos hasta la escuela, todo parecía perfecto en ese momento hasta que...
-Hola Brayan- Melanie se acerco con un sonrisa, -Ha, Hola Mel- cuando el le dijo Mel senti un remolino en el corazon...
Capítulos con MiramHel600.
ESTÁS LEYENDO
Mi única inspiración
RomanceEntre por esa puerta, lo busque con la mirada y ahí estaba sentado como siempre, el no sabia que el era mi inspiración, y espero que nunca lo sepa. Me daba mucha pena verlo a los ojos e incluso bajaba la mirada cuando lo veía. Después entraba a la c...