La bella sonrisa que tenia en mi rostro se borro y se formo la cara triste, yo le dije a brayan -Brayan luego nos vemos yo puedo llegar sola a la escuela mientras a ti que te haga compañía Malanie- le dije con una voz triste y ala vez enojada pero seguía enamorada, Brayan me dije -Espera Aranza tengo que decirte algo- , mientras el me decía eso Melanie fue y me dijo -Si te vuelves a ha cercar a el lo vas a pagar muy caro-, y yo la ignore viendo la belleza de Brayan, yo le conteste a Brayan -Luego me dices- y el me dijo -si- y me dio su número, me fui caminando rápido antes de que Melanie me dijera algo...
Entre rápidamente al salón, y me sente mas cerca de su lugar; e igual Melanie, ella jugaba con su cabello,era tan arritante y mas que lo hacia enfrente de mi, Brayan solo giraba los ojos desesperado por la extraña actitud de Melanie, en ese momento un pequeña nota cayo en mi pupitre; que decía : Aranza te espero en la salida...
Llegue donde el me dijo y lo espere hasta que el lugar estuvo vacio, creí que ya no iba a llegar, cuando alguien me toco el hombro y me dijo -Hola Aranza, si llegaste-, le conteste -Si llevo un buen rato esperándote-.
Estaba muy contenta por que si había llegado, el me dijo -Aranza Necesito tu numero de teléfono- yo me quede pensando y le respondí -Para que lo necesitas- el se quedo callado por un largo tiempo hasta que me respondio -Esque quiero decirte algo, pero no me atrevo a decírtelo en persona-, Yo le conteste - Te lo daré pero Nunca hay que decirle a Melanie que tengo tu número y tu tienes el mio -, el me contesto - Para que decirle, si ella solo es una compañera del salón-, yo me quede pensando y le dije - Y yo que soy para ti- el me respondió -Tu eres para mi, mi mejor amiga-...
Cuando el me dijo eso mi corazón se aceleró, no sabía por que había pasado eso, si solo me dijo que era su mejor amiga -¿Encerio tu mejor amiga?- lo mire directo a los ojos azules y el aparto la vista con miedo - ¿Que pasa?- le pregunte - No pasa nada- respondió nervioso -Pero otra vez desviaste la mirada- -Es que yo-...
Capítulos con MiramHel600.
ESTÁS LEYENDO
Mi única inspiración
عاطفيةEntre por esa puerta, lo busque con la mirada y ahí estaba sentado como siempre, el no sabia que el era mi inspiración, y espero que nunca lo sepa. Me daba mucha pena verlo a los ojos e incluso bajaba la mirada cuando lo veía. Después entraba a la c...