CAPITULO 8

36 2 0
                                    

Lo mire por un momento tenia la mirada perdida como siempre, como un chico tan alegre y tan buena persona sea tan difícil de expresar lo que siente. De repente el noto que lo estaba observando, me miro y sus mejillas tomaron color, haciendo que me pusiera nerviosa.

-¡Aranza! ¿desde hace cuanto tiempo estas aquí?- me preguntó nervioso -Hace poco- le mentí, había estado el tiempo suficiente para poder observarlo sin que fuera incomodo a la vez.

-De acuerdo- sonrió, me hacer que a el y me senté en la banca -Si llegaste- dije aun nerviosa -¿Por que no habría de hacerlo- me volvió a sonreír.

Me quede mirando sus bellos ojos azules, -¿Aranza por que no parpadeas?- me dijo - Perdón, es que me quede mirando tus hermosos ojos azules, ¿yo dije eso?- le dije sin pensar lo que había dicho - Aranza enserio dices eso- me dijo sonrojado -Si- le respondí nerviosa.

Nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos, el estaba sonrojado y eso hizo que mis manos comenzaran a temblar, me hizo una seña para que me sentara a su lado -Lindo vestido-dijo, ahora fui yo la que me sonroje -Gracias- dije tímida -Y tu... te vez lindo-sonreí -¿Por que nos estamos hablando así?- pregunte sonriente -No lo se- reí -Oye ¿Quieres ir a tomar un helado a qui cerca?- me dio su mamo para llevarme al lugar -Por supuesto- respondí y tome su mano, sentí mi corazón acelerado, era la primera vez que alguien me hablaba de esa manera, pero lo mas importante es que estaba con Brayan.

Capítulos con MiramHel600.

Mi única inspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora