Capitulo 12

7 0 0
                                    

Aranza: Como que de nosotros no entiendo?

Brayan: Si tengo algo que confesarte

Ya no sabia que pensar si en mi media hermana o en lo que me iba a confesar Brayan, jamas me imagine que hubiera un hermana...

no quiero ni imaginarme que va a pasar si la encuentro, qué tal si va en mi propia escuela, ni siquiera se su nombre necesito saber sus apellidos bueno ahora recuerdo que mi papá no me registro con su apellido así que no me se su apellido  

Me perdí un momento en mis propios pensamientos. Sin dejar de pensar sobre mi "hermana" trataba de imaginarme su rostro, su nombre, pero me era imposible con tantas cosas en la cabeza.

Mire nuevamente mi teléfono, que se encontraba a un lado mio, con la pantalla apagada, sonó un par de veces.

Brayan esta escribiendo.

Todo esto me preocupaba, sólo recordé que mi madre lloraba cuando tenía 6 años al recordar que pasaba con. Mi padre o más bien donde se encontraba en ese preciso momento, ella tiene fotos de mi padre la cual tengo una guardada que cada noche me dormía con ella, pero al pasar los años me fui donde cuenta de que ya no necesitaba esa foto por que tenia a mi madre.

Ella siempre estuvo a mi lado, y nunca me dejo sola, a pesar de todo lo que nos paso.

Mire nuevamente mi.telefono, mensajes de Brayan. ¿acaso nisiquiera puedo pensar en paz?

Brayan: Aranza ¿estas ahí?

Aranza: Si lo estoy.

Aranza: si vas a decirme algo me gustaría que no te tardaras demasiado.

Brayan: Es complicado.

Brayan:Aranza, tu...tu...

Aranza: Yo que no comprendo lo que tratas de decirme

Brayan: Tu me ...

Aranza: Brayan ya di me bien no entiendo lo que me quieres decir

Brayan: Tu me gustas

Mi única inspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora