CAPITULO 9

39 2 0
                                    

Caminamos a la heladería, el lugar era colorido y estaba lleno de jóvenes de nuestra edad, entramos por la pequeña, y caminamos hasta el mostrador, donde se encontraba la señora que atendía la puerta. Nuestras manos seguían juntas, mientras yo sentía las miradas de todo el lugar sobre nosotros, pero en realidad solo era una, -¿Que hacen aquí?- la aguda vos de Melanie, me hizo sentirme incomoda. Brayan soltó mi mano haciéndome sentir mal.

Brayan estaba sonrojado, no sabia ni que decirle a Melanie, así que yo me pare de donde Brayan y yo estábamos sentados y le dije amablemente -Melanie, nosotros tenemos derecho a salir por un helado y pues Brayan y yo nos pusimos de acuerdo para salir, ¿En algo te molesta?- -Si me molesta y mucho por que el es mio y sera solamente mio, y como dices todos tenemos derecho a tener lo que nos pertenece y a mi me pertenece Brayan así que toma tus cosas y lárgate- me dijo enojada, -En primera tu no me mandas, en segunda no me voy a ir, en tercera es mejor que te vallas tu, en cuarta me gusta Brayan y are lo que sea por el- no podría creer lo que le dije enfrente de el, -Aranza ¿yo te gusto?- me dijo el sorprendido -Si- le respondo sonrojada, Melanie se fue por tanto enojo que tenia, ella no podría creer que Brayan y yo estuviéramos juntos.

Mi única inspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora