CAPITULO 3

55 3 0
                                    

Llegue a mi casa con una cara muy triste mi mama me pregunto -¿Que te pasa hija?- yo le respondí -Nada mama, estoy bien-, subí las escaleras entre a mi cuarto y me sentía muy diseccionada.

Me preguntaba si nunca iba a saber su nombre, Melanie era muy posesiva solo lo quería para ella, como si fuera un objeto, me cambie y bote mi mochila desesperada, en ese momento mis pensamientos solo giraban alrededor de ese chico. -Por que pienso tanto en el- me dije a mi misma. Si apenas lo conozco.

Al mismo tiempo me sentía triste, enojada y enamorada por que el era muy guapo y no dejaba de pensar en el, era muy tranquilo, amable con todas las personas, pero Melanie nunca me dejaría acercarme a el ni siquiera para saber su nombre.

Cerré mis ojos e involuntariamente sus hermosos ojos me vieron a la mente, son esa clase de ojos en los que puedes perderte, es una sensación que no podría describir, y creo que ahora me estoy enamorando...

Yo misma me decía - Como me voy a estar enamorando por ese chico tan guapo si apenas lo conozco- lo dije con una voz muy triste, me jure a mi misma que mañana cuando llegara a la escuela le preguntaría su nombre, pero si cada vez me iba enamorando mas...

Capítulos con MiramHel600.

Mi única inspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora