Parte 7

389 58 49
                                    

Bueno, ya pasaron 3 semanas desde que mi madrastra y yo ese día. No se los puedo contar por que prácticamente no recuerdo mucho, solo pechos... ¡digo! fragmentos, fragmentos de mi madrasta desnuda y gimiendo, tambien la emoción de liberar en mi hombría dentro de ella. Cuando desperté, mi madrastra estaba encima mío, con mi hombría manchando nuestros cuerpos —antes capaz me hubiera dado un poco de asco, pero ahora me da igual, pues solo pienso que esa sustancia estuvo dentro de una hermosa mujer.

Les cuento todo esto en la comodidad de un bus que estaba transportando al equipo de futbol... 

—¡No puedo creer que iremos a Kioto! 

Sí, ese grito fue de mi hermanastra, Reina. El equipo de animadoras tambien viene con nosotros. Yo estoy sentado con Shoto, ambos jugando Call of Duty: Mobile. Que gracias a mi herencia, he podido comprar un mejor celular para mejores juegos. Pero tuvimos que parar porque el nuevo entrenador Cameron Tucker nos iba a explicar la formación que usaríamos. Dejando su físico de lado y su actitud de Drama Queen tambien mis sospechas de que es gay, nuestro nuevo entrenador es muy bueno.

—Sé que todos ustedes hicieron lo mejor en nuestro corto tiempo juntos —nos dijo el entrenador mientras revisaba sus anotaciones—, y ya tengo al 11 perfecto para este partido contra... los presumidos de Kioto —hizo una mueca de asco—. Por eso decidí hacer un equipo que se centra en anotar goles. Primero, el jugador numero 1, Todoroki Shoto.

No me sorprende mucho esto, por muy vago que sea, Todoroki es un genio del futbol.

—De todos los delanteros del equipo, es Todoroki quien tiene mayor promedio de goles por partido, este equipo se centrará a tu alrededor, Todoroki.

—¿Yo? —él se mostraba aburrido— Que me queda.

—Luego, nuestro arquero... será Hiryu Rin.

Hiryu Rin es un estudiante con ascendencia China. Tiene cola de caballo y unos ojos peculiares que te pueden hacer familiares a los de una serpiente.

—De todos eres quien tiene mejores reflejos, mejore flexibilidad, tambien porque eres muy bueno saltando gracias a tus habilidades con el Kung Fu... y no pienses que te pongo como arquero porque soy mega fan de la película Shaoling Soccer.

—Eso es racista... —dijo Rin.

—¿Pero tengo razón? —agregó el entrenador

—Pero tiene razón, adoro esa pelicular —continuó Rin—. Daré lo mejor, entrenador.

—Gracias —agradeció el entrenador—. Ahora los defensas centrales... serán Mezo Shoji y Fumikage Tokoyami. Shoji, gracias a tu gran altura buscaras abrumar a los oponentes con tu altura y alcance, Tokoyami, tu inteligencia espacial te da una buena habilidad para robar el balón es el porque los escogí.

—Muy bien —hablaron los dos al mismo tiempo.

Ellos no son de muchas palabras, pero son muy buenos.

—Ahora los laterales, tendremos a uno que sea experto en la velocidad y otro en técnica de drible. Por el lado derecho tenemos a Tenya Iida.

—¡Sí, entrenador! —gritó muy emocionado el alto de 4 ojos.

—Y por el lado derecho tenemos a Denki Kaminari.

—¡Yes! —saltó de la emoción el chico que se apodó a si mismo "Señor Tormenta"—. Voy a dejar a esos presumidos de Kioto, paralizados por mi dribleo electrizante.

—Me gusta su actitud chicos —dijo el entrenador—. Ahora con el medio campista ofensivo, pues ya tenemos una buena defensa con ustedes 4. Izuku Midoriya, eres el mejor jugador en sentido de mantener el balón, con tu habilidad analítica para ver a través de los goles, tú serás el corazón palpitante del equipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madrastra - Reika KurashikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora