No quiero hablar sobre la carta, entiéndanlo.
{...}
Subo a mi habitación ignorando a Reina y a su amiga, pero de igual manera esas dos siempre me ignoran... pero creo que vieron la bolsa que estaba llevando conmigo —la que está llena de condones—, pero gracias al de arriba la bolsa era de papel.
Cuando llego a mi habitación me voy a mi computadora. Para mi suerte mis amigos estaban en línea y me uní a ellos para comenzar una nueva lucha por la democracia. Pero después dejamos ese juego y nos pusimos a jugar Overwatch 2.
Mientras esperamos a que el emparejamiento se complete comenzamos a hablar sobre cosas normales de chicos.
—Sí, yo sí creo poder ganarle a un león —dijo BeachBoy.
—Nunca salga con una chica que se tiña el cabello de rojo —JeFenix habló, sonaba dolido.
—La película "El planeta del tesoro" no merecía su fracaso —HCavill41 dijo el comentario más realista del mundo.
Todo iba bien, hasta que se me ocurrió decir algo.
—Oigan... ¿Cuántos año tenia su pareja de mayor edad? Claro, ustedes siendo los menores.
—¿Por que la pregunta? —preguntó HCavill41. —¿Te conseguiste un sugar mommy?
—¡Eso MigthyBoy! —bramó JeFenix.
—N-no... solo es curiosidad —trato de sonar lo más normal posible.
—Bueno... —JFenix fue el primero en hablar— mi pareja con mayor edad fue una de 27.
—Hmm... 63, era una milf de verdad.
Todos nos quedamos en silencio al oír el comentario de BeachBoy.
—¿63? ¿Y cuantos años tienes?
—¡Dios, BeachBoy, esa no es una milf, es una abuela, es la abuela de alguien!
—Sí —BeachBoy respondió con orgullo—, era la abuela de mi amigo de la secundaria. Una vez se le cayeron sus dientes postizos y una cosa llego a la...
Okey, BeachBoy queda silenciado hasta que jure en nombre de la democracia que no volverá a mencionarse fetiche por las momias.
—Bueno —HCavill41 rompe el silencio—, ¿y la tuya MigthyBoy? Por algo preguntantes, ¿o me equivoco?
—Me atrapaste... —no estoy seguro de confesarlo, pero estos 3 son mis amigos y ninguno sabe la identidad verdadera del otro—, 35.
—No es tanto —dijo JFenix—. Lo tuyo no se compara con lo de BeachBoy.
—Sí, pero como creo que soy el mayor de los nosotros creo que soy el que tiene que darte un consejo —la voz de HCavilll41 mostraba su madurez—. Yo...
Rápidamente me voy vuelta en mi silla al oír que la puerta de mi habitación se abría.
—Sabia que estarías aquí.
Mi madrastra habia regresado con... un traje de profesora.
ESTÁS LEYENDO
Madrastra - Reika Kurashiki
FanficHace poco tiempo, el padrastro de Izuku Midoriya conoció a Kurashiki Reika y se casó con ella. Desde que ella se casó con su padrastro, su madrastra nunca le ha tratado bien, a pesar de que él nunca hiciese nada para molestarla o fastidiarla. Y desp...