Buscamos asientos disponibles y los encontramos, eran perfectos. Estaban en el mismo medio de la sala. A mi me gustan esos asientos por que al frente hay un tubo muy largo que sirve para dividir la sala del cine y en él yo puedo recostar mis pies😂. De verdad que estoy muy asustada por la película. Esta es la PRIMERA película de terror que veo en el cine. Sí, tengo que aceptar que soy una miedosa😳. La película que voy a ver, mis amigos que la vieron me contaron que se trataba de una mujer endemoniada con su muñeca. Sólo con pensar en esa muñeca me da escalofríos. Todavía no ha empezado la película y Luke me dijo en el oído.
-Michelle quieres comprar dulces?
-De verdad no quiero dulces, estoy bien con las palomitas de maíz😉
-Ok, me quiero comprar unos M&Ms. Te quieres quedar a velar los asientos ó vienes conmigo a comprar los dulces?
-Es mejor que me quede aquí velando los asientos, para que nadie los coja.
-Pues OK, no me tardo😉Se levantó del asiento y rápido salió por la puerta directo a la tienda de golosinas. Acabándose de cerrar la puerta, se escucharon unas risitas y murmullos de la fila de asientos del lado derecho. Cuando voltee a mirar, se me fue a volar la taquilla del cine (de verdad no sé cómo😅) pero la taquilla cayó cerca de donde estaban las chicas de las risitas. Me levanté y fui a buscar mi taquilla.
Cuando yo estaba cerca, miré a las chicas. Eran tres chicas y se veían de mi edad. Dos de ellas eran gemelas y tenían el pelo marrón y una de ellas tenía el pelo rubio y ojos verdes. Ellas no se habían fijado que yo estaba cerca de ellas y seguían hablando.
-WOW Thaly vistes el chico que acaba de salir? -preguntaba una de las gemelas- yo hablo del rubio de ojos azules.
-Sii Trixy, esta bien guapote😱 -dijo la otra gemela- Viste que tenía una pantalla en el labio?
-Espera, espera, ESPERA UN MOMENTO!!! Dejen de hablar tanto del chico. Ese chico yo lo vi primero, en otras palabras ES MÍO ok! TOTALMENTE MÍO!! -digo la chica rubia de ojos verdes-
-Ay no Jenny!!! Cada vez que yo veo un chico tú siempre dices que es para ti, eso es injusto😕 -dijo Trixy-
-Bueno niña que te crees?? Es decir, qué se creen las dos? Que están más bonitas que yo? Osea, por favor, cualquier chico escogería a la opción A, osea yo💁🏼. No escogerían a opción B y C, osea ustedes (lo decía señalándolas y burlándose), por eso no se hagan ilusiones.
-Pero no tan rápido, tú tampoco no te hagas ilusiones, se te olvida algo -dice Thaly- Él tiene una amiga.
-Amiga!!? -dice Jenny asombrada-
-Sí, tú no vistes que el muchacho andaba con una chica, tenía espejuelos y era linda -dice Thaly-
-No la vi, pero es obvio que ella no es más bonita que yo ja ja -decía Jenny-Ese momento fue tan incómodo, fue tan incómodo yo que estuviera escuchando su conversación sobre mí y Luke y ellas no supieran que yo estaba ahí. Tenía que hacer un ruido para que se dieran de cuenta que yo estaba (moví el asiento). Ellas se voltearon y me miraron.
-SE TE PERDIÓ ALGO?!! -dijo Jenny con su cara seria-
-Sí, se me perdió algo, mi taquilla -le dije a ella y me agaché para buscar mi taquilla-
-Ella es la chica de la que nosotras hablamos -dijo Trixy en voz baja-En ese momento sentí que alguien me pisó la mano (yo estaba agachada buscando la taquilla y tenía una mano en el suelo[la que me pisaron]). Fue Jenny, tuvo haber sido intencional, porque después de que Trixy le dijo que yo era la chica ella me piso muy fuerte.
-AUCH!! -dije levantándome del suelo-
-Oops jaja perdón -dijo Jenny-
-No da risa -la miré seriamente- me pisaste muy fuerte.
-No me reía de que te pisé -lo dijo mirándome de arriba a abajo- me reía de ti.
-Por qué te tendrías que reírte de mí?
-Osea tú -me volvió a mirar de arriba a abajo burlándose- con él? Jajajaja. Como lograste eso? Le pagaste para que saliera contigo? Es tu familiar? Ó es que te cogió pena?jajajaElla se empezó a reír tan alto que toda la gente nos miraba. De momento, sentí unas manos en mi cintura (de verdad no me atrevía a dar la vuelta porque no sabía quién era) Y para saber dije en voz baja.
-Quién es el que me está tomando la cintura?
-Ustedes no tienen que estar burlándose de ella OK, mejor cierren la boca!...
Esa voz totalmente contestó mi pregunta. Esa voz no era de Luke. Esa voz!! Esa voz que desde un avión la reconocería y nunca me equivocaría. Esa voz que no quisiera volver a oír. Ésa maldita voz, no de nuevo, él no debería de estar aquí. Esa persona cual yo di todo. Esa persona que me hizo no volver a creer en el amor, el que me destrozó el corazón. Éste idiota, Jeremy, mi ex😒.
Hola chicos, es la autora. Perdón por no haber actualizado la novela desde Mayo😱 WOW el tiempo pasa tan rápido. Voy a tratar de subir un capítulo más hoy, pero el próximo que voy a subir (después de este) va a ser sobre los personajes que ya han aparecido en la novela (para que no se confundan en los personajes😅). Pronto van a aparecer muchiiiiisimos mas personajes (no voy a escribir tooooooodos los que van a aparecer en la novela completa, solo los que ya han aparecido), los nuevos que aparezcan los pondré en otro capítulo sobre los nuevos personajes.
Si le gusta la novela porfis voten y comenten su opinión😉😘gracias.
ESTÁS LEYENDO
Yo siempre te amaré- Luke Hemmings Fanfic
FanfictionEsta novela trata sobre una chica que ya no creía en el amor. Esta chica se encuentra en el parque de diversiones a un chico. El le enseña que el amor si vale la pena. Mientras va pasando el tiempo ella abre los ojos y entiende que a encontrado al c...