*Narra Luke**
El día de ayer no pude ni dormir, estuve pensando todo el tiempo en Michelle. Estoy muy feliz de que aceptó ir al cine conmigo. Se nota que es un poco tímida pero eso es lindo. Yo creo que a la primera, ella no quería ir al cine, y eso lo entiendo. Ella no estaba segura de ir por que apenas me conoce y puede tenerme un poco de miedo y puede creer que yo le voy a hacer daño pero yo no soy así.Ya estoy muy emocionado que sean las 7:30 para poder verla, hablar con ella y conocernos mejor. Ella es la chica mas linda y dulce que e conocido en toda mi vida.
**Narra Michelle**
Hoy domingo, me acabo de levantar y estoy mega emocionada de ir al cine con Luke. Yo creo que él está igual de emocionado de ir al cine. Ayer estuvimos hablando sobre más de una hora como a las 12 de la madrugada.Me lavé los dientes, me cepillé el pelo (por que en realidad tenía el pelo tan loco que me parecía un monstruo). Fui a desayunar y a ver televisión. Horas después fui a mi cuarto y abrí mi clóset y grité.
-¡NO PUEDE SER! ¡NO TENGO NADA DE ROPA PARA IR AL CINE!
Rápido me bañe, me vestí y me volví a peinar. Agarré las llaves del auto, corrí hacia el auto y me fui hacia el centro comercial. Cuando llegue al centro comercial, vi una tienda de ropa nueva y entré. Había tanta ropa bonita que no sabía ni cual escoger. Me medí tanta ropa, todas me quedaban tan hermosas que me las lleve todas😂
Cuando salí del centro comercial, sentí alivio porque por lo menos ya había conseguido ropa para el cine. Cuando estaba en el estacionamiento, vi que un chico se me quedo mirando. No le preste mucha atención, me monte en el carro y fui directo a casa. El chico tenía una cara que me resultaba familiar. Llegue a mi casa, empece a hacer cosas del hogar (barrer, lavar ropa, etc.) y cuando vi el reloj, me di de cuenta que eran las 6:45. Fui a buscar mi celular y tenía 2 mensajes de Luke.
💕🐧Luke: hola
💕🐧Luke: estás emocionada por hoy?
M💕🙈: si
💕🐧Luke: Ohh al fin contestases mis mensajes😂
M💕🙈: Perdón, es que estaba limpiando y lavando la ropa😂
💕🐧Luke: haha esta bien
M💕🙈: Y a qué hora nos encontramos y en donde?
💕🐧Luke: A las 7:30 en las batidas
M💕🙈: Ok pues hablamos después porque me tengo que bañar y vestirme para llegar aya.
💕🐧Luke: ok pues nos vemos en media hora.No puede ser, solamente queda media hora y yo no sé qué me voy a poner. Compré ropa pero no sé cual voy a elegir. Decidí enviarle un mensaje a Lizzy.
🌸M: hola Lizzy
✨L: hola cómo estás?
🌸M: bien pero necesito tu ayuda
✨L: 😱 qué te pasó?
🌸M: 😂 no me pasa nada
✨L: me diste un susto😂
🌸M: necesito que me digas que vestimenta me pongo.
✨L: okLe envié tres fotos. En una foto salía con una camisa roja de cuadritos, pantalones negros largos y unas botas. En la segunda foto, salía con una camisa blanca sin mangas con flores en la parte de al frente, pantalones negros y converse blancas. En la tercera salía con una camisa blanca sin mangas con un emoji 🙈, pantalones negros y vans negras.
✨L: me gustó la segunda foto, en la que salías con una camisa blanca sin mangas con flores.
🌸M: ok muchas gracias!
✨L: Y me puedes decir para dónde vas? Bueno, si se puede saber
🌸M: emm, al cine
✨L: sola?
🌸M: no, voy con alguien.
✨L: 😂 no me digas que es el chico rubio de la feria
🌸M: El no se llama el chico rubio de la feria, se llama Luke y sí voy con el.
✨L: ohhh aquí hay una chica enamorada 😂❤️
🌸M: Esto no es una cita, Luke solamente me invitó al cine para conocernos mejor.
✨L: y a qué se le llama eso?
🌸M: YA TE DIJE QUE NO ES UNA CITA!
✨L: está bien, no te agites 😂
🌸M: hablamos después porque me tengo que bañarme y vestirme para ir al cine a las 7:30
✨L: ok😂 que disfrutes de la cit...Perdón es decir cine😂
🌸M: Ugh ok byeDetesto cuando la gente dice lo contrario. Le acabo de decir que no era una cita y me sigue fastidiando con lo mismo.
Cuando termine de hablar con Lizzy, me bañe y me vestí. Me puse la camisa blanca sin mangas con flores, unos pantalones negros y las converse blancas. Me hice el peinado de siempre, pasarme plancha y hacerme rizos en las puntas.
Me puse en el pelo una corona de flores, pensé que eso combinaría con mi camisa de flores. Me puse un poco de maquillaje. En realidad yo no soy una chica que se pone tanto maquillaje, porque uno tiene que aceptarse tal y como es. Mi mamá siempre me ha dicho "no te juzgues, todos somos perfectos porque fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios". Me maquillé porque hoy es un día importante.
Cogí las llaves del carro y fui directo en donde vendían las batidas. Estuve en todo el camino preguntándome a mi misma.
-me veo bien con esta ropa?
-estoy bien peinada?
-me veo bonita o ridícula?
- qué pensará Luke de mi?Son tantas preguntas...
ESTÁS LEYENDO
Yo siempre te amaré- Luke Hemmings Fanfic
FanficEsta novela trata sobre una chica que ya no creía en el amor. Esta chica se encuentra en el parque de diversiones a un chico. El le enseña que el amor si vale la pena. Mientras va pasando el tiempo ella abre los ojos y entiende que a encontrado al c...