**Narra Michelle**
Cuando estábamos en el kiosco comprando las taquillas estaba un poco insegura de ir, pero como ya les dije no le puedo fallar a mi amiga. Terminamos de comprar las taquillas y entramos. Primero compramos popcorn (amo el popcorn😍). Luego nos montamos en las sillas voladoras porque Maritza se quería montar. Cuando salimos fuimos a los carritos locos para recordar nuestros viejos tiempos de cuando éramos niños😂. Luego pensé que se me había quitado un poco la preocupación y pensé de que no era tan malo como lo pensaba. Mi felicidad duró hasta que...- Ya basta de atracciones lentas y de niños pequeños! ahora TODOS nos vamos a montar en esa montaña rusa-decía Damián señalando a una montaña rusa (la montaña rusa es muy alta)
- Todos?! -yo le pregunté muy asustada
- Si, TODOS incluyéndote a ti Michelle-dijo Carlos (el novio de Lizzy)
- Carlos! Ella no está obligada a montarse en esa montaña rusa si no quiere.
- Yo no sé por qué ella le tiene tanto miedo a una simple montaña rusa, nosotros lo estamos haciendo para que ella le pierda miedo a las montañas rusas.-Dijo Damián
- Yo no le tengo miedo, es que no me gustan.
- Que mentirosa jaja todos saben que le tienes miedo😂En ese momento me sentía tan molesta que le dije lo primero que se me vino a la mente para que se callara.
-Damián, para que tu veas que no le tengo miedo a una simple montaña rusa, me voy a montar y en la primera fila de asientos-Se lo dije sin pensar lo que le estaba diciendo
😮El se quedó asombrado junto a todos los otros. Ellos no creían de que me iba a montar y mucho menos en la primera fila. En realidad no quería montarme.😣
**Narra Lizzy**
Hoy es el mejor día de mi vida. Es mi primera cita con Carlos👫. Yo lo he amado desde que lo conocí, pero nunca se lo dije por que no quería dañar nuestra amistad. Todas la personas nos decían de que nosotros parecíamos novios pero no era cierto, ellos no nos creían. Yo siempre se lo quería decir pero no me atrevía. El lunes el se me declaró y me dijo que el también me amaba desde el primer día que me conoció pero tampoco se atrevía decírmelo por que tampoco el no quería arruinar nuestra amistad. Estoy muy feliz por que estoy aquí con mi novio y con mis mejores amigas, pero en realidad estoy muy preocupada por Michelle. Ella para que Damián la dejara de molestar, dijo que se iba a montar en la montaña rusa. A Michelle yo la conozco desde Kínder y la conozco muy bien. Yo se que a ella no le gustan mucho las montañas rusas y tampoco le gustan los parques de diversiones porque le recuerda a su ex. Yo se que ella me dijo que iba a ir al parque de diversiones por que me quería ayudar. Cuando ella dijo que se iba a montar, me quede asombrada. Cuando ella dice que va a hacer algo que en realidad no quiere, es que esta muy molesta por la presión de grupo y aveces ella dice locuras para que la dejen en paz.Estábamos caminando hacia la fila de la montaña rusa hasta que una persona que trabajaba en el parque nos dijo que primero debíamos de guardar las carteras y los celulares en un locker por que la montaña rusa es muy rápida y para evitar accidentes. Caminamos hacia el locker, guardamos todo y fuimos a la montaña rusa. Le agarre la mano a Carlos y el se puso rojo y me empecé a reír. Luego miré atrás Amanda estaba agarrada de manos con Johny, Karen con Damián y Michelle con su teléfono 😂 Pero también estoy triste por ella por que ella es la única que no tiene novio.
Hola! Perdón por no actualizar los capítulos tan rápido, es que no e tenido mucho tiempo (por mis tareas y exámenes)Pero mañana trataré de publicar otro capítulo 😋 Algunas me han preguntado por kik que si cuando va a aparecer Luke en la historia, el va a aparecer en el próximo capítulo. No lo puse en este por que la trama de cuando el aparece es muy larga (más de un capítulo) por eso decidí ponerlo en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Yo siempre te amaré- Luke Hemmings Fanfic
FanfictionEsta novela trata sobre una chica que ya no creía en el amor. Esta chica se encuentra en el parque de diversiones a un chico. El le enseña que el amor si vale la pena. Mientras va pasando el tiempo ella abre los ojos y entiende que a encontrado al c...