Capítulo 13

10 2 0
                                    

~~Continuación~~
**Michelle POV**

-¿Que es esto? -dice Luke-

Juntos nos acercamos al auto para ver quien era. Era la famosa Jenny, la chica egocéntrica que estaba en el cine, la que tenía puesto el abrigo de mi... El abrigo de Luke...
Mira ya estoy pensando locuras.

-Hola Luky! -ella grita emocionada como una niñita-
-Ehh Luke, me llamo Luke, por qué tienes mi abrigo puesto?
-Pues tengo que aclarar que no lo robé -dice con cara de inocencia- simplemente que al salir con mis amigas al acabarse la película vi un abrigo tirado y que casualidad que tenia bordado tu nombre y porque soy una buena chica pues te lo quise devolver.
-Oh wow gracias que chica tan amigable -Luke dice con sarcasmo-
-Acaso haces esto a menudo?

Al yo preguntar eso ella me mira con cara de "¿Enserio que estuvistes aqui todo este tiempo? No lo noté"

-Si claro, no soy una mala chica -ella dice dirigiéndose a Luke- tome su abrigo caballero.

Vaya que lindo vobulario 😂

-Em gracias Jenny, asi es tu nombre?
-Si, vaya que recuerdas mi nombre, por qué?
-Ah lo recuerdo porque así se llama mi abuela -decia ilusionado mirando al cielo- era media bizca pero hacía los mejores chocolates.

😂Luke la bajo de las nubes y le quito su momento "romántico", la ha decepcionado.

-Oh, pues nos vemos después, llámame cualquier cosa. -le tira una guiñada-

Los dos nos quedamos callados viendo como Jenny se alejaba del estacionamiento. Cuando ella estaba bastante lejos que no nos escuchara no aguantamos más y estallamos en risa😂😂

-Vaya que es buena actriz la chica😂
-Si tienes razón...¡Luky! -imito la voz de Jenny-

Volvimos a estallar en risa hasta no poder más. Cuando terminamos de reírnos y tomamos aire nos dirigimos hacia mi auto para llevarlo al suyo, debido a que estaba lejos.

-Aun no puedo creerlo
-¿Creer qué? -Luke pregunta y empieza a reírse- ¿Que Jenny se puso mi abrigo antes que tu lo hicieras?, no te pongas tan cel...
-No es eso -interrumpo- sino que no entiendo cómo ella sabía que este era mi carro.
-Eso es sencillo, ella nos persiguió, quizás ella fue la razón por la cual se escuchaban pisadas en el bosque. Imagínate que hasta anotó su numero en un papel y lo colocó en el bolsillo de mi abrigo, vaya que la niña le gusta hostiga.
-No eso es imposible -me rio por su comentario- ella se ve que no es tan valiente para perseguir unos desconocidos por un bosque en la noche.
-Cualquiera lo haría si uno de esos desconocidos fuese tan guapo como yo, tenlo por seguro que no hubiese sido la primera vez que me pasa.
-Si por supuesto que cualquiera lo haría por ti -digo sarcasticamente- pero todavia no creo que Jenny haya sido tan capaz de hacerlo.

Cuando Luke desabrocha el cinturón del asiento reduzco la velocidad del auto, significa que estamos cerca de donde estacionó su carro. Segundos despues señala un hermoso Corvette negro, el auto de mis sueños.

-Ese es mi bebé

Estos hombres siempre encariñados de sus carros, pero lo entiendo, quien no se enamoraría de esa belleza?

-Vaya que es lindo
-Muy pronto te llevaré a pasear en mi auto
-Eso espero -veo la hora en mi reloj- vaya ya es muy tarde y mañana tengo que ir a la universidad.
-Te puedo recojer al salir de la universidad si quieres.
-Eso quisiera, pero no puedo porque tengo que trabajar.
-¿En donde tu trabajas?
-En Rican's Bakery, mi tía es la dueña.
-A caso son los dueños de "Rican's Restaurant"? Es el lugar favorito de mamá.
-Sí, ellos tienen muchas tiendas pero yo trabajo en el área de pastelería.
-Yo no aguantaría la tentación de todos esos pasteles y dulces, pero pronto te visitaré.
-Trabajo lunes, miércoles y viernes por si a caso me visitas algun día.
-Me verás a menudo por ahí, iré por ti ó por los pasteles quizá.

Nos despedimos (por fin) y seguimos nuestros diferentes rumbos hacia nuestros apartamentos.

***POV Desconocido***
-Michelle pronto volverás a ser lo que siempre has sido, mía. -observa el carro de Michelle alejarse- muy pronto...

NOTA DE LA AUTORA
¿Quién será el que está espiando a Michelle? ¿Quién o quiénes vigilaron a Luke y a Michelle en el bosque?

Holaa holaa espero que les haya gustado este nuevo capítulo💕voten y comenten por favor💕se que es corto pero ya estoy trabajando en el próximo😙
Y sí, Michelle trabaja en una pastelería y les aseguro que en ese lugar pasarán muchas cosas que ni se imaginan. Espero que todos tengan un lindo día :))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo siempre te amaré- Luke Hemmings FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora