Capítulo 4

106 14 0
                                    

**Narra Michelle**
Cuando entramos a la fila nos dimos de cuenta que estaba demasiado llena, pero los chicos dijeron que no le importaba la fila. Cada vez que nos estábamos acercando a la machina, más me estaba preocupando. Luego veíamos gente saliendo aterrorizadas por la montaña rusa y luego Damián dijo.

- Ustedes van a ver que Michelle va a salir así de la montaña rusa 😂

Yo lo ignoré y seguí caminando. Luego ví a Lizzy preocupada. Yo le pregunte que si que le pasaba y ella me dijo.

-Los asientos de la montaña rusa son de dos.
-si lo se, pero que hay de malo que sean dos?-pregunté yo por que no sabia lo que pasaba-
-Que somos 9 y uno se tendrá que ir solo.
-Ó sola- dijo Damián mirándome-
-Tu me tratas de decir que me monte sola?!
-Bueno, si lo dices de esa forma. Además eres la única que dijo que quería sentarse en la primera fila de asientos.-dijo Damián
-No la obligues a irse sola.-dijo Arnold (el novio de Maritza)

Yo me le quedé mirando por que en todo este día Arnold no había hablado nada.

-Al fin habló el mudo 😂-dijo Damián riéndose
-Está bien, si no quiere nadie irse conmigo a la primera fila, pues me voy sola.
-Estás segura?-dijeron todos a coro.-
-Sí, estoy segura.

Cuando llegamos al área donde se separan las filas y se dividen para los asientos, todos nos fuimos para lugares distintos y yo me fui sola. Estaba tan preocupada que empecé a pensar en el recorrido de la montaña rusa. Cuando ya me estaba acercando para montarme, sentí que alguien me tocó la espalda. Me voltee hacia atrás y me topé con un chico rubio, de ojos azules, alto, con un piercing en su labio, como de mi edad y hermoso. Cuando lo miré a los ojos me sonrió y me puse más roja que un tomate🍅El chico se empezó a reir y me dijo.

-Tú vas a montarte sola?
-Lamentablemente sí, por que todas mis amigas se van a montar con sus novios.
-Pues, a mi me esta pasando lo mismo. Yo vine aquí con mis amigos, pero ellos se van a montar con sus novias. Te molesta si me monto contigo?
- No me molesta 😊
-Ahh ok
-Y como te llamas?
-Michelle
-Que lindo nombre 😀
-Y tú?
-Yo me llamo Luke, Luke Hemmings.
-Yo tengo un abuelo que se llamaba como tú.
-Me tratas de decir que soy viejo? 😂-el me preguntó riéndose -
-No😂 solo te digo que yo tengo un abuelo que se llamaba igual que tú.
-Ahh ok más vale 😂
- Y te gustan las montañas rusas?-le pregunté
-Sí, pero no me gustan cuando me monto solo, por eso te pregunté si me podía montar contigo😀

Él se veía simpático, lindo y amigable. Tenía una sonrisa hermosa. Seguimos hablando hasta que un señor dijo por micrófono que ya podíamos entrar en la montaña rusa. Cuando me senté me asusté por que estábamos en la primera fila. Luke y yo estábamos en la primera fila, Lizzy y Carlos en la segunda, Arnold y Maritza en la tercera, Johny y Amanda en la cuarta y Damián y Karen en la quinta. Cuando empezó a moverse la machina Luke me preguntó.

-Y a ti, te gustan las montañas rusas?
-En realidad no, me dan mucho miedo
-Y porqué estas aquí?
-Por que casi me obligaron a montarme.
-Quieres que te agarre la mano? Para que no te dé tanto miedo- me preguntó Luke-

El miedo y la timidez que tenía se juntaron y no sabia que decir.

-No, está bien, no le tengo tanto miedo a la montaña rusa.
-ok si tu lo dices 😊

En ese momento me dije a mi misma en voz baja "que tonta eres Michelle, podías aprovechar este momento y cojerle la mano a este chico tan guapo"

-dijiste algo?-Me preguntó Luke-
-No, yo no dije nada-le dije para que no sospechara-

La montaña es muy rápida y cuando empieza a subir muy alto me empecé a asustar y rápido le coji la mano a Luke lo mire el se puso rojo y me dijo.

-Te lo dije que ibas a cojerme la mano por que tenias miedo😂
-Mejor cállate 😂

Cuando cojimos la bajada en la montaña rusa, todos los que estaban ahí empezaron a gritar, incluyendo a Luke... incluyéndome a mi obviamente 😂 después ví como una luz muy brillante como el flash de una cámara, después me acordé que en la montaña rusa te sacaban una foto. En realidad creo que salí horrible 😂

Cuando paró la montaña rusa, nos bajamos y Luke me preguntó.
-estás bien? 😂
-Si, bueno eso creo😂
-Te gustó la montaña rusa?- me preguntó
-Si me gusto, en realidad no era tan malo como lo esperaba.
-Y viste que tengo razón?
-Razón de que?- le pregunté a Luke
-De que es mejor cuando uno se monta con otra persona.
-Ahh si 😊 tienes razón
-Quieres ver conmigo las fotos de la montaña rusa? -me preguntó
-Si me encantaría 😀

Caminamos hasta la tienda en donde estaban las fotos. Hicimos la fila y vimos las fotos.
-la foto quedo bonita-dijo Luke-
-Y yo creía que iba a salir horrible😂

Compramos las fotos y nos fuimos del quiosco.

-vamos a dividirnos las fotos ok
-yo divido las fotos por la mitad-el lo dijo sacándose una navaja del bolsillo-

Yo me puse pálida por que no sabía que estuve todo el tiempo con un chico que tenía una navaja en su bolsillo. El me miró la cara y se empezó a reír.
-por qué tan pálida? 😂Yo no te voy a hacer daño con esta navaja.-dijo Luke riéndose-
-Y por qué tienes una navaja en tu bolsillo?
-Por si a caso un día la necesito, como ahora.

Le dije a Luke que iba a decirle a mi amiga que yo estaba con él en los quioscos. El dijo que está bien, me dijo que él se iba a quedar ahí dividiendo las fotos mientras que yo le decía a Lizzy en donde estaba.

Yo siempre te amaré- Luke Hemmings FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora