𓈀 016 𓏭 Annarcy : Atención. ១

12 1 0
                                    

La castaña bostezaba, había llegadode su ultima clase, estaba algo agotada, después de todo había también tenido practica con su equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña bostezaba, había llegado
de su ultima clase, estaba algo agotada, después de todo había también tenido practica con su equipo. Apenas llegó a su casa, subió  perezosamente las escaleras, pasó por la habitación de sus pequeños hijos quienes jugaban tranquilamente en su habitación, los saludó y les dio un tierno beso en sus cabezas, los niños estaban felices de su ver a una de sus Madres. Luego fue hacía su habitación que compartía con su novia, al entrar se encontró que la misma estaba en su tablet dibujando.

Se veua muy concentrada.

── Hola bonita~ ── Murmuró de forma suave besando su mejilla, Regina concentrada hizo un pequeño saludo, Anna hizo una mueca.

Dejó su mochila en una silla para luego en otro bostezo estirarse un poco.

── ¿Cómo te fue hoy, querida? ── Preguntó la azabache aún dibujando, Anna se había quitado su chaqueta después de todo en la universidad había aire acondicionado por lo que el frío era potente.

── Hoy me fue bastante bien, es más tuve un entrenamiento. ── Soltó una risita suave, Regina al escuchar su risa volteó a mirarla. ── ¿y tú?

── Me alegro que te haya ido bien mi vida, mi día también estuvo bien llegue... Estuve un rato con los nenes y ahora ando terminando esto. ── Respondió captando su atención en su tableta de dibujo.

── Bueno me iré a bañar... ¿Me acompañas? ── Preguntó sin vergüenza después de todo las dos solían bañarse juntas, en eso la Castaña se quitaba la camiseta.

Regina hizo un puchero para si misma, le gustaba bañarse con su novia pero claro debía terminar aquello.

── Hoy no podré... Tengo que enserio terminar esto. ── Respondió con un tono de voz bajo, Anna también hizo un puchero.

── Bueno.

La Castaña sin más se había metido a bañar.

Veía como su novia seguía dibujando mientras se colocaba su pijama, al terminar se acercó a ella y la abrazó por el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veía como su novia seguía dibujando mientras se colocaba su pijama, al terminar se acercó a ella y la abrazó por el cuello.

── ¿Ya vas a terminar?

── Nop aún no.

Anna se mantuvo quieta en su lugar viendo lo que hacía. Debía admitir que su novia era bastante buena en lo que hacía, depósito un pequeño beso en su mejilla.

Minutos habían pasado y Regina seguua concentrada en su trabajo, Anna ahora estaba en la habitación de sus pequeños jugando con ellos.

Ya la noche estaba cayendo, la Castaña bostezaba ¿Tan cansada la había dejado el entrenamiento? Aún así quería la atención y cariños de su novia, pero claro... Regina estaba muy concentrada en terminar su trabajo, en parte la entendía. Los niños al ver a su madre recostada en el suelo se subieron encima de ella para darle un abrazo, la morena sonrió y correspondió de aquél abrazo.

Sus pequeños eran muy cariñosos.

Horas después volvió a la habitación, ahora su novia comía unas papitas terminando su trabajo. Anna se sentó en la cama mirándola.

── ¿Qué pasa, Annie? ── Preguntó la azabache al notar su mirada encima suyo.

── Quiero tu atención... ── Murmuró cruzada de brazos, Regina rió para si misma amaba que su preciosa mujer fuera tan consentida.

Pero no hizo nada al respecto, seguía concentrada en su trabajo.

Anna hizo un puchero, se levantó de la cama y sin más giró la silla creando que ambas se miraran a los ojos, Regina la miraba con atención, la castaña sin decir nada se sentó en su regazo y la abrazó. Su altura era distinta siendo Anna la más pequeña (a comparación de Marky y Anne, Regina no era tan alta) se acurrucó en su pecho cerrando sus ojos. La azabache sentía su corazón latir.

¡Amaba cuando Anna la tomaba desprevenida!

Regina dejaba pequeñas caricias en el cabello esponjado de su novia notando que ante su tacto se relaja, sonrió.

── Annie... ── Murmuró, la castaña levantó la vista. ── Te amo mucho~

── Y yo a ti~ ── Correspondió a sus palabras.

Anna depósito pequeños besos en sus labios que iban bajando hacia su cuello, pero esos besos no eran con fines sexuales si no con fines de hacerle cosquillas, había funcionado, Regina era risitas.  Volvió a subir su rostro y está vez depósito otro beso en sus labios, las manos de la azabache se posicionaban en su cintura en busca de apegarla a su cuerpo, Anna rió.

── Oye... ¿Nos podemos bañar juntas? Me toca ahora a mí. ── Anna soltó una risa al escucharla y asintió.

Aunque ya se había bañado horas antes no podía negarse a la petición de su pareja.

Al final, Anna recibió la atención que quería de su novia quién... Al estar más al pendiente de su pareja había olvidado terminar su trabajo.

𝗠𝗶𝗻𝗶 𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀 𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁 𝗥𝗼𝗹𝗲𝗽𝗹𝗮𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora