Danne miraba las cámaras de seguridad aburrida mientras la azabache descansaba en alguna parte del castillo, suspiró. Salió de aquella gran habitación y se dirigió hacia los calabozos dónde sus prisioneros y aquellos que desobedecian o eran rebeldes yacían. Antes de adentrarse en aquella mazmorra chasqueo sus dedos una ligera aura azul cubrió todo su cuerpo para así luego de minutos mostrar otra vestimenta de la morena más que nada era una vestimenta tipo rebeldes además su corona ya no estaba si no ahora se mostraba más alborotado sus cabellos castaños comenzó su descenso hacia las cárceles bajo tierra. El sonido de sus zapatos se escuchaba rezonando en aquellas paredes de piedra.
Antorchas iluminaban su camino mientras varias celdas se abrían paso. Las miraba de reojo nada importante en ellas. Siguió caminando hasta una celda en específico, una muy especial y alejada del grupo. Se acercó a esa a aquella celda: la luz era menos fuerte que anteriormente allí yacía una rubia encadenada por uno de sus tobillos quién estaba recostada en la suelo. Su cabeza estaba apoyada en el frío del suelo y se notaba que estaba dormida.
── ¡Sasha! ── Golpeó la celda con su brazo robótico, la rubia había despertado.
── ¿Qué...? ── Sus miradas se encontraron. Sasha mantenía un parche en uno de sus ojos el cuál no la dejaba ver con claridad pero se estaba acostumbrando.
La morena se le quedó mirando, la apareciencia de Sasha la enloquecía sin que ella se diera cuenta: Su cabello era bastante corto hasta la oreja además a los costados estaba un poco rapado la hacía verse muy rebelde y a Danne eso le gustaba aunque no lo admitiera.
── Vine a ver como estabas. ── Habló la más alta mientras usaba su brazo robótico para generar una llave y abrir esa celda, entró.
── ¿Estás aburrida de ver las cámaras no?
── ¿Cómo...?
── Es obvio, casi nunca me visitas.
El silencio inundó la celda, Danne entró al pequeño lugar y con la misma llave que había usado con anterioridad quitó la cadena que descansaba en su tobillo, Sasha se estiró un poco y tomó asiento en el suelo.
── Lo sé, pero eso es trabajo de Darcy. ── Respondió la alta sentándose a su lado.
── ¿Por qué Darcy tiene que cuidarme y no tú? ── Preguntó la rubia mirándola.
── Porque yo tengo todo bajo control en Amphibia además... Le quite todo el poder a Darcy. ── Sasha abrió su boca en o al escucharla. ── Yo soy la Reina y todos hacen lo que yo diga, hasta Darcy. ── Siguió hablando, sus dedos robóticos se movían suavemente era una forma de distraerse con ellos.
── Ya veo... ¿Que quieres de mí?
── Que te unas a nosotras. ── Volteó a mirarla. ── Podemos gobernar juntas Amphibia.
── Me encantaría gobernar Amphibia tenerlos a todos como esclavos pero... No quiero perder mi humanidad.
── ¿No me estás viendo?
Sasha arqueó una ceja y la miró mejor, sus ojos se abrieron como platos. Tenía literalmente a Anne frente suyo.
── ¿Cómo...?
── Pues... Darcy, anda bastante extraña y pues... Después de convertirme me dijo que podía volver a ser yo. ── Se quedó pensativa. ── Supongo que las piedras hicieron algo o que se yo, ella es la nerd. ── Soltó una ligera risita pero había sonado un tanto grave. ── Aún así es tan extraño.
Sasha la escuchaba atentamente luego miró al suelo.
── Que extraño es todo... Aunque debo admitir que tú faceta núcleo me encanta. ── Murmuró la rubia mirándola de reojo notando como las mejillas de la morena se ponían rojas.
── Mierda odio cuando pasa esto. ── Murmuró con una voz profunda tomando sus mejillas las cuales estaban calientes. Sasha soltó una risa suave.
Le gustaba mucho molestar a la morena además sabía que su versión nucleica odiaba ese tipo de afecto. Era bastante chistoso cómo se enojaba por eso.
── ¿De que te ríes, puta humana? ── Exclamó enojada la núcleo, Sasha se hecho a reír más, Danne cerró los ojos soltando un suspiro.
── ¿Estos también eres bipolar? ── Preguntó casi llorando de la risa.
── Si Darcy te dejó ciega de un ojo, con gusto te dejo ciega del otro. ── Amenazó la morena cruzándose de brazos.
── Joder que amargada. ── Hizo una mueca.
El silencio reinó la celda...
El núcleo sabía sobre los sentimientos de la humana morena por la rubia, le daba demasiado asco aquello pero era interesante el como todo se desarrollaba, pero... No quería que sus planes se arruinaran porque el mismo Darcy decidió dejar una versión humana para ambos. ¿Habrá sido Marcy? Ella sabía la realidad de lo que estaba pasando, ya no andaba en aquella fantasía donde ella feliz... Durante su estadía en su propia mente, fue conociendo a Darcy, ambos se comenzaron a llevarse bien.
Darcy lo había hecho por su anfitrión.
Por otro lado, Danne odiaba siempre que Sasha le coqueteara ¡Se sentía extraño y demasiado! Y más sabiendo que cualquier interacción romántica con ella la hacía sonrojar por culpa de la humana que controlaba! Esperaba acostumbrarse...
Dasha por otro lado... No se sabía de ella, aún no daba señales de vida pero Danne y Darcy esperaban por ella.
Sasha era muy complicada...
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 | 𝐑𝐨𝐥𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲
Fiksi Penggemar↝゛𝚁𝙾𝙻𝙴𝙿𝙻𝙰𝚈 : 𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃'𝚂 ₊˚🌷 Todos los universos se unieron, para que así todas las chicas se conocieran. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historia contendra personajes de rol: • Elizabeth : Sasha Waybright. • Regina : Marcy Wu •...