Un día precioso... Marky hoy atendía en el mostrador mientras que Anne estaba adentro en la cocina. Los clientes la saludaban y algunos hasta le acariciaban el cabello.
Todos veían lo adorable que era.
Ese día habían ido como la mayoría de veces las amigas de Anne: Marcy Wu y Sasha Waybright, se notaba que siempre solían tener reuniones en el mostrador (aunque a Marky no solía importarle lo que decían pero a veces escuchaba sin decir nada, después de todo solían quejarse de sus situaciones amorosas).
── ¡Buenos días, Chicas! ── Exclamó una feliz azabache, las dos chicas la miraron y al unísono dijeron los buenos días. ── ¿Quieren lo de siempre? ── Ahora preguntó de manera tierna, Anne le había enseñado lo que siempre pedían ambas chicas.
── Está vez, yo quiero un café ya desayuné antes de venir. ── Habló la abogada con una sonrisa, Marky asintió y miró a la rubia esperando, está asintió lentamente.
Pero claro se veía pérdida.
Sin más, la alta comenzó a hacer sus pedidos, por mientras las escuchaba hablar.
── ¿Y cómo te va en el trabajo? ── Preguntó la azabache mientras la miraba.
── De mal en peor. ── Respondió como si nada, la azabache hizo una mueca. ── Me estoy enamorando de alguien... Y no puedo encariñarme, siempre estoy al borde de la muerte... Por eso me alejé de mi ex y mis hijos, aún así me gustaría verlos...
Marcy hizo una mueca al escucharla, Marky quién estaba cerca ladeó su cabeza ¿Al borde de la muerte? Luego recordó como Anne hablaba de sus amigas y también el cómo le explicaba lo que trabajaba Sasha, hizo también una mueca.
── No se muchas cosas sobre eso pero... ── Comenzó a hablar la azabache quién ahora hacia uno de los cafés. Ambas chicas la miraron al escucharla. ── Annie me ha contado todo lo que has hecho y... ¡Eres muy genial! Eres como esos superhéroes que leo en mis comics. ── Marky hablaba feliz, pudo notar que en aquellos orbes azulados se notaba una pizca de brillo. ── Y bueno... Encariñarse es algo que va a pasar y si estás enamorada... ¿Por qué no aprovechar el tiempo al máximo con esa persona? Aunque no sé mucho del amor... ── Lo último lo dijo en un tono de voz bajo.
Ambas chicas se miraron entre si.
── Wow veo que Anne te ha estado entrenando...
── Si, la señorita Annie es mi adoración. ── La alta se había sonrojado al hablar así de la castaña, Marcy sonrió y Sasha... Sasha simplemente maldecía para sus adentros.
── Y dime Marky... ¿Te gusta Anne? ── Preguntó la azabache abogada tomando de su café que hace minutos Marky le había entregado a ambas. ── Dios... Sabe bastante bien.
── ¿Gustarme? Pues si me gusta, es tan linda persona... ── Habló como si nada, claro había entendido mal la pregunta. Marcy simplemente soltó una ligera risita.
── Ya pero... ¿Tu corazón late cuando estás con ella? ── Marky se quedó pensativa y asintió lentamente otra vez roja, Sasha volvía a maldecir para sus adentros ¿Por qué lo hacía? Simple estaba perdiendo una apuesta con Marcy. ── Oh ya veo... Estás enamorada de ella.
── ¿E-enamorada...?
Marcy asintió lentamente, en eso vió como Anne salía de la cocina saludaba a ambas pero a Marky... Le saludaba de una manera tierna, la azabache con un simple saludo estaba roja. La abogada golpeó suavemente con su codo el brazo de la Detective quién miraba todo espectante.
Estaba algo enojada porque estaba a nada de perder una apuesta que era: Si Sasha ganaba, Marcy debía meterse en un caso que ella no quería y si Marcy ganaba, Sasha debía tener el valor y ver a sus hijos.
Anne estaba tan distraída con la mirada de Marky que gracias a su torpeza término cayendo al piso. Marky algo preocupada salió detrás de ella y al ayudó a levantarse, la mujer castaña estaba súper roja.
Maldita torpeza... Exclamó para si misma.
── ¿Estás bien...? ── Preguntó la azabache quién la levantó con cuidado.
── Si... Solo que mi puta torpeza... ── Hizo una mueca sin dejar de mirarla.
── No te preocupes yo también soy torpe... La última vez termine tirándome café encima y por suerte no estaba muy caliente. ── La azabache soltó una risita, Anne contagiada le siguió la risa. ── Además... Tu torpeza es muy... Linda. ── Dijo sin más algo roja, Anne simplemente sonreía.
A lo lejos bueno no tan lejos, Marcy le sonreía de manera extraña a Sasha quién suspiraba rendida.
── Bien tú ganaste Wu... Además, me estás haciendo un favor o eso creo...
── Oye Kiki... ── Preguntó la castaña mientras peinaba a su compañera, Marky la miró a través del espejo. ── ¿Mis amigas te estaban molestando?
── No... Simplemente me preguntaron si me gustabas y bueno si estaba enamorada. ── Respondió de manera sincera, Anne ante eso sintió su corazón latir, se quedó en silencio ante eso Marky volteó a mirarla. ── ¿Está mal eso?
── No para nada... ── Murmuró suavemente sonriéndole, Marky se sintió aliviada y volteó su mirada al espejo.
Anne pasaba sutilmente el cepillo por aquellos cortos y azabaches cabellos.
── Y... ¿Estás enamorada de mi? ── La castaña había preguntado sin pensar, se sonrojó y rápidamente negó varias veces. ── C-claro no tienes que responder, t-tranquila... ── Murmuró de forma nerviosa la Castaña.
Ese simple gesto le había gustado a Marky, se veía tan tierna.
── Yo pues... No lo sé, usted se me hace muy linda... Me gusta su torpeza, su carita, sus ojitos... La forma en que me mira... Cuando me da mimitos... Aquellos piquitos que nos dimos en la fiesta de Regi... ── Se tapó la cara toda roja, Anne también estaba roja.
Las dos parecían tomates.
── Marky... ── Comenzó a hablar y se puso delante de ella quitando sus manos de su cara. ── Bebé llevo demasiado tiempo enamorada de ti... Aún que te hayas ido de mi vida allí estaba ese sentimiento por ti, te extrañaba mucho y al tenerte aquí... Es lo mejor que me haya pasado. ── Le sonrió, Marky estaba con sus ojos brillosos. ── Me gustas mucho, Marky Wu... Me encantas.
Anne saco el valor y tomó las mejillas de Marky. La azabache estaba nerviosa demasiado... ¡Su corazón se aceleraba! Tenía a Anne tan cerca de su rostro... Sus aspiraciones chocaban... Marky cerró sus ojos dándole más confianza a Anne. Sin más... La besó. Era un beso entre torpe y tierno se andaba demostrando los sentimientos que Anne cargaba consigo.
Marky también tenía esos sentimientos guardados por la Castaña... Ya estaba más clara...
Estaba enamorada de Anne Boonchuy.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝'𝚜 | 𝐑𝐨𝐥𝐞𝐩𝐥𝐚𝐲
Fanfic↝゛𝚁𝙾𝙻𝙴𝙿𝙻𝙰𝚈 : 𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃'𝚂 ₊˚🌷 Todos los universos se unieron, para que así todas las chicas se conocieran. 💉 ACL4T0R1AS ◟̽◞̽ !! ☆ ‿︵ Estas historia contendra personajes de rol: • Elizabeth : Sasha Waybright. • Regina : Marcy Wu •...