Después de dos días gulf y, drake habían planeado sobre como salir de la casa sin que los hombres de mew sepan nada. Gulf llamo a yim y, le explico sobre su partida. Yim era un chico amable y, comprensivo, también la única persona en quien confía.
Gulf sintió un dolor en su pecho dejar el negocio que su tío lo dejó. Pero no puede estar cerca de mew más. No podría vivir así siempre. Arreglo una mochila en donde tiene dinero, lo suficiente para vivir un año. También arreglo otra mochila en donde esta la ropa de los dos niños.
Le dijo a los niños sobre jugar un juego. Los niños que no piensan en nada más qué jugar estaban felices. Afuera Kim y, los otros guardaespaldas están atentos a todos. Los empleados de Frank también saben que hacer.
La noche llego y, gulf vio a los niños. Gulf siente tristeza y, al mismo tiempo se Odia a sí mismo por separar a sus hijos de su padre. Sabe que los niños ama mucho a sus padre. Pero mew no le da opción.
Cuando amaneció los empleados salieron como estos tres días desde que gulf llegó.
—Por favor, pueden pasar a comer algo, ustedes también.—Kim siempre está alerta y, no quiso entrar a comer como siempre.
—Usted también vengan, el señor gulf y, los niños están desayunando no te tiene de que preocuparse.—Kim fue arrastrado adentro. Pero antes de comer camino para ir a ver a gulf y, a los niños.
Todo estaba bien, la familia de Frank estaba comiendo y, también gulf y, los niños. No había nada sospechoso. Kim dio un suspiro y, llamo a mew para decirle que todo estaba bien.
Se dirigió hacia la cocina y, entonces se sentó para comer algo. Las dos mujeres sirvieron el desayuno, también les dieron un vaso de jugo de naranja. Ellas solo esperan que los cuatro hombres beban el jugo.
Kim es quien siempre esta sospechando, pero esta vez tomo el jugo de naranja. Comieron y, tomaron el jugo. Después de unos minutos terminaron. Pero sintieron mucho sueño. Kim vio como sus compañeros cayeron al piso.
Se levantó y, sintió mareos también, quiso sacar la pistola. Pero cayó de rodillas y, de pronto todo se volvió oscuro. Cayó al suelo.
—¡Señor Frank!.—La empleada grito.
Frank llego y, vio a los guardaespaldas.
—Es hora de que se vallan, díganle a los demás,—Las dos mujeres fueron por su maleta y, avisaron a los otros compañeros. El jardinero el chófer y, los otros dos empleados.
—Es hora de irnos gulf,—Gulf tembló por primera vez, los no entienden esto.
—Mami,¿Adonde iremos?.—Kuea pregunto viendo a su hermano. Nunew tampoco comprende.
—Iremos de viaje, ahora vamos.—Drake cargo a su hijo y, luego se lo dio a Frank.
No tenían tiempo, los hombres de mew despertarán pronto. Subieron dos maletas al camión. También subieron una enorme caja. Pusieron ropa adentro. Después gulf subió a los dos u, puso a los dos niños adentro.
—Vamos a jugar, se quedarán aquí. Vendre ahora, ayudare al tío Frank.—Los dos vieron lo nervioso que su madre esta. Gulf les dio un beso y, luego bajo del camión.
—¿Dónde está papá?.—Nunew pregunto a su hermano. Su hermano nego con la cabeza.
—Ayúdame, llamare a papá para que juegue con nosotros, será divertido.—Kuea ayudo a nunew a salir de la caja.
Nunew bajo del camión, gulf y, Frank no se dieron cuenta. El niño fue corriendo hasta entrar en la puerta de la cocina.
Pero se asusto cuando vio a los hombres allí. Nunew piensa que están muertos. Corrió hacia la sala y, por la ventana grande vio a su madre quien subió una mochila.
ESTÁS LEYENDO
ÉL CORAZÓN DE MEW...( MEWGULF).
Action¿Quien es el corazón de mew?. pues nada más qué. su esposo gulf....gulf conoció a mew y, se enamoro de él. tuvieron muchas citas y, noches inolvidables. de ese amor nacieron dos seres al cuales ama con toda su vida. ..pero vivir con mew no es tan f...