capítulo..-11...fantasma.

58 14 10
                                    

Después de buscar por todas partes, la noche llego, pero mew siguió buscándolo. Interrogó a todos los empleados de gulf en la florería, todos no saben sobre gulf. Inclino yim no hablo aun que mew le dio unos golpes en el cuerpo. Yim no traicionó a gulf.

Los empleados de Frank también fueron interrogados por mew, pero ellos no hablaron, ellos dijeron la verdad, no sabían adonde fueron. Solo sabían que se irían de viaje pero jamás supieron el lugar.

Mew se acercó al gran ventanal de su casa y, vio el sol salir, paso toda la noche interrogando y, buscando alguna pista sobre gulf y, su hijo. Pero aun no tiene respuesta.

—Jefe,—Kim detrás suyo, mew no respondió, siguió viendo el resplandor del sol salir.

—Hemos buscado en los aeropuertos privados, pero nadie está registrado con el nombre ellos,—Mew apretó el puño. Después río a carcajadas.

Kim se sorprendió al escuchar a mew reírse. Mew se cubrió el rostro y, después dijo.

—Creí que gulf volvería por nunew, me equivoque, también es la primera vez qué alguien planea algo tan bueno en escapar que no dejo huella. Pero no por mucho.—Mew giro su mirada y, vio a Kim.

—Sigan investigando sobre drake y, Frank,—Kim asintió y, se fue.

Mew camino hasta llegar en la habitación en donde nunew ya estaba despierto. Tan pronto vio a su padre pregunto por madre.

—Mami tuvo que ir de viaje, vendrá pronto,—Nunew era un niño de seis años, pero su pequeño corazón le decía que, su madre no volverá en un tiempo.

Se bajo de ka cama y, luego abrió el armario, también busco una caja pequeña, saco el brazalete qué su abuelo le dio.

—Extraño a kuea,—Mew agarro el brazalete y, se lo puso en la pequeña muñeca. Beso las manos de su hijo.

—Nunew, desde hoy tendrás qué defenderte, mamá no volverá pronto, tardará un poco también kuea.—Los ojos de nunew se lleno de lágrimas y, abrazo a su papá.

—Quiero a mami,—Yo también.

Mew respondió lleno de nostalgia y, dolor, al mismo tiempo lleno de ira. Ese día mew recibió toda la información sobre drake. Busco todos sus trabajos. Mew se dio cuenta que drake no es cualquier persona.

Viene de una familia de alta clase, también no es un hombre ordinario, tiene contacto con muchas personas de dinero. Personas que lo ayudaron a salir del país sin dejar rastro. Mew ahora se dio cuanta del asunto.

Busco hasta el más minino pequeño trabajo de drake, pero no encontró nada. Habian pasado una semana y, aun no sabía nada sobre gulf. Mew tuvo que contactar a sus socios para buscar a una sola persona.

Pero ellos al darse cuanta qué drake es el buscado decidieron no ayudar. La razón esa no lo sabe mew.

Cansado de buscar mew regreso a casa sin esperanza. Todo estaba perdido hasta qué Kim le dijo algo.

Después de la noticia de Kim, mew quiso irse a Rusia, pero nunew enfermo y, ya no pudo viajar. Llevó a nunew al hospital.

—Señor mew,—Mew subió la mirada y, vio al doctor.

—Puede pasar a ver a su hijo,—¿Qué tiene? Por que se desmayo.

—El doctor dio un suspiro y, después dijo lo que nunew tiene,—Al parecer heredero la enfermedad de su madre. Es la primera vez qué le da un ataque de asma. Así que por esa razón estaba convulsionando.

Mew paso su mano en su cara, nunew tuvo un ataque de asma al sentir tristeza por su madre y, hermano. El doctor le dijo que debe cuidarse de tener un resfriado, ya que el asma qué tiene es muy fuerte. No es como la qué tiene gulf.

Evitar qué nunew este en  lugares sin aire o, frío, también de alimentarse bien. También tiene que tener un inhalador.

Mew ahora comprendria por que nunew siempre enfermenaba de gripe y, siempre tenía fiebre.

Entro viendo a su hijo quien duerme mientras hay un aparato en su boca. Acarició el rostro de su hijo.

—Lo siento mucho amor,—Mew no puede con la culpa, desde que era un niño y, joven jamás le habían importado las personas, él es un hombre qué le quita la vida a las personas, es tan fácil quitar vidas, pero darle vida a una persona es imposible repararlos.

Mew tomo una decisión, decidió no ir a Rusia por gulf, mew pensó que gulf volvería algún día. Mew esperaría con paciencia.

Los días se convirtieron en semanas y, las semanas en meses, también los meses se convirtieron en años. Sin darse cuanta habían pasado diez años.

Mew siguió su vida como siempre, su riqueza también aumento de nuevo, cuando nunew tenía diez años fue secuestrado por uno de sus enemigos, un hombre que le quito hasta la sonrisa a mew.

Mew dio todo lo que tenia para recuperar a su hijo...se quedó sin dinero. Pero eso no era lo más importante para mew, su hijo era lo único que tenía.

—Papá, he llegado,—La voz de nunew se escucho a lo lejos. El chico camino hasta la sala donde vio a su padre sentado mientras tiene un vaso en su mano.

Mew subió la mirada y, vio a su hijo. Nunew no cambió el color de su cabello, el cabello rubio suave como la lana. La piel blanca y, frágil. Aun que nunew se vea así no era un chico frágil. Si no fuera por el asma. Sería igual qué su padre de fuerte.

—¿Cómo te fue?.—Nunew sonrió y, se acercó a su padre y, darle un beso en la mejilla.

—Me fue muy bien, los maestros realizarán un campamento,¿puedo ir?.

—Mew lo vio preocupado, nunew le dio un hoja de papel.—Solo firma para tener permiso.

—Nunew, hemos hablado de esto, no quiero que estés lejos,—Los guardaespaldas pueden venir, no me pasará nada.

—Mew nego.—Papá, me he portado muy bien estos días. No he peleado con nadie.

—Mew vio a su hijo quien no recuerda nada sobre su madre y, sobre su hermano, nunew perdió sus recuerdos cuando fue secuestrado, cuando mew lo encontró estaba muriendo. Nunew tuvo tenía fiebre, la alta temperatura quemo su memoria.—Esta bien. Yo iré a dejarte.

Nunew se puso muy feliz, en una semana iría de viaje a un campamento em donde estudiantes de otros lugares vienen aquí. Nunew siempre ha querido ir a campamento.

El día llego y, mew fue a dejar a su hijo, también le dijo a su hijo qué se porte bien.

—Lían y, max están contigo para cuidarte,—Nunew vio a los dos hombres quienes siempre visten de negro.

—Mmm. Esta bien, me pórtare bien.—Mew toco el cabello de nunew. También quisiera ver a kuea. Pero hace tiempo pierdo la pista de gulf y, kuea.

—No hagas travesuras nunew, te conozco,—Nunew hizo un puchero.

—No haré nada papá.—Mew asintió y, luego vio sus dos hombres.

Nunew se fue dejando a su padre allí. Mew abrió la puerta del coche y, de pronto sus ojos vieron la silueta de un fantasma. Este fantasma es la figura de gulf.

Gracias por seguir leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo.  Recuerden que esta historia es ficticio. Nada es real. Habían algunos comentarios que me dejan sin inspiración. Por favor.  No leer y, dejar de leer si no es tú agrado la historia. Para los que aún siguen leyendo Gracias. 

ÉL CORAZÓN DE MEW...( MEWGULF).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora