capítulo..09...Planes de escape.

66 15 13
                                    










Cuando se fueron gulf vio por última vez esta cada en donde no fue como él pensaba, su vida no fue la misma desde que se caso con mew, por una parte de su vida fue feliz al tener a sus hijos. Pero la otra parte estuvo lleno de tristeza y, dolor.

Los niños subieron al coche, mew también fue para dejarlos con Frank. En todo el camino mew y, gulf no conversaron, lo hicieron atravez de los niños. Cuando uno de ellos habla y, pregunta por cosas sin importancia.

El viaje fue de cuatro, durante ese camino gulf pensó mucho, cuando llegaron al fin en frente de la casa de Frank. Gulf bajo del coche mientras los guardaespaldas bajan las dos maletas.

—Niños, despidanse de papá,—Gulf lo dijo y, su voz se quebró. Su voz parecía querer llorar.

—Vendrás por nosotros,—Los dos niños preguntaron a su padre. Mew se puso de rodillas y, abrazo a sus dos hijos.

—Vendré pronto, cuiden a mamá por mi, los amo,—Gulf trajo en seco.

—Puedo darte un abrazo también,—Los dos niños miran a su mamá, gulf asintió apenas. Sintió el curro de mew, gulf inhalo el perfume de mew.  No pudo evitar dejar salir unas lágrimas.

Gulf recordó la primera vez qué vio a mew, un hombre muy apuesto y, educado. Lo trató como si fuera el pétalo de una rosa. Delicada y, frágil. Pero no fue feliz del todo. Las manos de mew están manchado. Lo único que gulf quiere es. Alejar a sus hijos de ese camino.

Mew toco el rostro de gulf y, luego beso a gulf, la otra persona solo dejo qué mew lo besara. Sería el último beso. Como un beso de despedí.

—Vendre la semana qué viene,—Mew antes de darse la vuelta y, besar a sus dos hijos. Cuando era hora de irse.

Mew sentía un impulso de no dejar allí, no se ha separado de gulf desde que lo conoció, siente como una parte de su corazón se está rompiendo en cuatro pedazos. Él no sería nada sin sus hijos y, esposo.

—Jefe, es hora de irnos,—Mew al escuchar esto corrió y, abrazo a gulf nuevamente.

—Por favor, regresa ahora conmigo, te prometo qué todo será diferente, solo regresa conmigo,—Gulf negó con la cabeza y, empujó a mew con suavidad.

—Quiero ver a Frank, hasta pronto mew.

Gulf agarro la mano de sus hijos y, se fue. Mew quiso gritarle qué vuelvan, pero gulf siguió caminando con sus hijos. Mew sintió un vacío y, silencio en su pecho al ver como su esposo y, hijos se fueron.

—Kim, no los pierdas de vistas,—Kim comprendió y, siguió a gulf con las maletas.

Gulf toco la puerta, después de unos segundos alguien abrió la puerta. Esta persona es el empleado de Frank.

—Pasen, el señor los está esperando,—Gulf y, los niños entraron. Caminaron lentamente hasta ver a Frank.

—Gulf, ¡Eres tú!.—Frank corrió para darle un abrazo a gulf y, a los niños.

—Tío Frank,—Los niños feliceses por ver a Frank.

—Me tanta alegría verlos,—Gulf asintió y, luego abrazo nuevamente a Frank.

—¿Qué pasó?.—Gulf le contó sobre lo que pasó.

—Esta bien, Cálmate,—Gulf se limpio los ojos y, vio a los niños.

—Y tú esposo y, hijo.—Salieron hacer compras, Vegas está inquieto y, no deja de llorar cuando su padre se va.

—Gulf sonrió al escuchar a Frank, su amigo se caso con un buen hombre que lo ama mucho, mientras fue con gulf a su habitación para hablar. Los niños fueron a comer algo.—Lamento lo de tú hijo.

—Gulf se limpio nuevamente las lágrimas y, entonces vio serio a Frank.—Frank, necesito tú ayuda y, la de tu esposo.

—Frank no comprende todavía lo que gulf quiere decir.—Gulf, qué piensas.

—Nececito salir del país, no volveré con mew, quiero irme lejos, por favor, ayúdame,—Frank se sorprendió al escuchar esto, desde que llegó con gulf jamás lo escucho decir esto. 

—Gulf,¿Estas seguro?.—Jamás he estado seguro, tarde tantos años en tomar esta decisión, estaba tan ciego. Estaba tan enamorado de mew. Tenía miedo y, jamás tuve el coraje de irme. Siempre he sido un cobarde. Pero ya no más Frank.

—Frank agarro su mano y, luego lo abrazo nuevamente,—Esta bien, es más llegaste justo a tiempo. Drake y, yo nos iremos Rusia. Puedes venir con nosotros.

—Gulf no puede creer esto,—Drake hará un trabajo en Rusia. Primero que nada debemos planear como sacarte del país sin que mew lo sepa. Sabes y, conoces a tú esposo.

—Gulf también lo pensó mucho, además los guardaespaldas están afuera de la puerta,—Cuando drake venga se lo comentaré. Estoy seguro que te ayudará también.

Gulf se calmo y, ahora estaba ansioso de irse lejos de mew. Gulf está seguro qué sus hijos preguntaran por su padre. Pero gulf no quiere perder a otro hijo.

Cuando drake llego Frank le contó la situación, drake era investigador privado. Por ese trabajo viaja mucho. También conoce la vida de gulf.

—No quiero problemas con mew, pero ya qué eres el hermano de mi esposo, estoy dispuesto a todo para ayudarte, además si nos vamos. Mew no podrá encontrarnos, ya que. Siempre oculto mi vida.—Gulf calmo su corazón al escuchar esto.

—Gracias, les pagaré todo lo que hacen por mi,—Drake sonrió y, nego.

—No es necesario, conozco a mew y, se de lo que es capaz, además, dicen qué el corazón de mew eres tú. Me pregunto que hará mew cuando tú te vallas.—Gulf  sintió una nostalgia en su pecho. Sentía que le dolia.

—Solo quiero tener una vida tranquila a lado de mis hijos.—Drake comprendió y, asintió. De pronto Frank vino con los niños y, su hijo de un año de vida.

—Mami, quiero cargar al bebé,—Nunew dijo viendo al pequeño Vegas.

—Hooo, esta bien, cárgalo, estoy seguro que un día Vegas te cargará a ti,—Frank dijo de broma. Nunew cargo al pequeño Vegas, después lo cargo kuea.

La noche llego y, Kim dio un informe sobre como estaban ellos. Los niños durmieron. Más gulf no pudo dormir.

Pensó en toda su vida con mew. Aveces poner distancia cura las heridas.

Al día siguiente las tres personas platican y, buscan un plan de como salir sin levantar sospecha. Saldrían en tres días. Drake tuvo que adelantar su viaje para ir a Rusia.

Gracias por seguir leyendo 😉 😊 👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por seguir leyendo 😉 😊 👍.
¿cren que gulf si se vaya?.

ÉL CORAZÓN DE MEW...( MEWGULF).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora