Generalmente soy más amigo de los grillos que del sol.
Me gusta cuando todo esta quieto, en silencio. Cuando un ejercito infinito de estrellas frías salen a dominar todo el cielo. Cuando la ciudad se duerme entre sueños sombríos, y al fin puedo escuchar mis pensamientos. Y me reencuentro.
Soy muy sencillo, lo reconozco. Es a esas horas cuando se desenredan todas las ideas, y se extienden como hilos de luz y plata formando espirales y maravillas en un abismo mental. Se entrelazan con colores, con recuerdos. Y el resultado son proyecciones aleatorias de millones de cosas nuevas. Algunas hermosas, otras no tanto.
Así es como me funciona esa parte que se encarga de soñar.De repente bajo la mirada y veo el libro que estoy leyendo. La radio, que suena despacito cerca mío.
La verdad no me hacen falta muchas cosas para sentirme así de tranquilo.
Sonrío.En un papelito en la mesa estaba un dibujito sencillo. Lo había hecho un rato antes, mientras disfrutaba un poco de la música: Esa noche el Sr. Benny Goodman dominaba el escenario, por lo menos hasta que el disco dejara de sonar. El papelito en cuestión era todo un estudio sobre estilísticas nuevas incorporadas, y elementos compatibles a la misma. Había estudiado las formas y las líneas de autores hasta entonces desconocidos, y me había anotado todas las formas lineales que me pudieran a llegar a servir. Entre todas esas cosas había algunos pequeños experimentos: uno de ellos era este dibujito sencillo, que ahora me intrigaba por haber llamado tanto mi atención, así tan sorpresivamente.
Viéndolo, me sorprendo a mi mismo. Con esa misma expresión. Es como la imagen que se repite infinitamente cuando se enfrenta dos espejos. Supongo que eso sucede cuando dibujo sin pensar en nada en especial. Sin embargo hay algo que me encanta de este dibujito, y es que (creo) atrapé el momento en que me encontraba cuando lo hice.Es la madrugada, y el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Nogue
RandomCositians que escribe Nogue, un dibujante argentino de Facebook. (Esto no está escrito ni menos dibujado por mí. Yo solo traigo esto a wattpad, para algunas personas que no tengan Facebook y quieran ver las cosas que hace este excelente artista.)