Una típica ciudad,con personas normales y demas.
Allí vivía una linda chica llamada Jazmin,ella odiaba tener que ir a la escuela y más los martes, un día donde no solo tenía matemáticas si no ¡Historia! A ella nunca le gustó la historia,para ella era horrible.
De todas formas se preparó para ir a la escuela.
-¿¡HABIA TAREA!?-dijo Jazmin casi saliéndose el alma.
-obvio ¿no te acordás? De historia-
Justo cuando dijo historia ella se tranquilizó la verdad es que no le importaba,no hasta que agrego.
-uff que mal,este subía la nota bueno amiga la próxima sera-
Este no solo fue un comentario que no hacía falta sino que no quería saber eso.
Cuando termino la escuela ella se fue para su casa pero por alguna rara razón sus padres no estaban en su casa ni si quiera su perro, sus padres nunca iban a ningun lado sin antes avisar o dejar alguna nota,y mucho menos su hermano que ni salia de la habitación.
Al día siguiente Jazmin fue a la escuela,extrañada de que aún no estén sus padres,cuando entro vio a rosa preocupada diciendo que no había nadie en la calle ni si quiera mascotas o aves.
Ellas eran las únicas que estaban ahi,Jazmin se alarmó,y le pidió a su amiga que vallan a buscar respuestas, a lo que rosa dijo que si.
ESTÁS LEYENDO
el futuro
Science Fictionantes que nada quiero recordar que: capitulos cortos si hay errores de ortografía bueno,son cosas que pasan 😂, dejen su voto ayuda muchis GRAXXXX 🫂