Jazmin fue a buscar pistas por donde sea hasta que encontró un papel en el medio de la calle que decía.
"Estimado humano, si lees esto es porque estás en busca de la desaparición,consigue estos objetos y arma una maquina del tiempo.
Firma:Jazmin y rosa futuristas"
En eso Jazmin queda en shock,pero aún Haci sigue las indicaciones que le da ella del futuro para armar la máquina.cuando termina jazmin llama a rosa.
-veni nena que ya tengo la maquina.-le dijo arrastrándola.
-¡Uy para ni que fuera el fin del mundo!-dice, mientras que terminaba un helado gratis.
-bueno querida pone a pensar un poco el cerebro,obvio es el fin del mundo-dice enojada metiendo a rosa dentro de la maquina.
En ese momento Jazmin siente un escalofrío que le recorre todo el cuerpo y en eso piensa dejar la máquina para más tarde, pero rosa le dice que tienen que ir ahora.
Ella no le quiere hacer caso pero como tiene razón decide ir,lo que no sabía era ¿Porque habrán secuestrado a los humanos excepto a ellas?
Claro que toda duda tiene respuesta llega un mensaje de ella futura que dice.
"No creas que no pude recordar pensar eso claro,bueno es que yo convencí a el jefe que las dejara para despues,por eso no tienen mucho tiempo, aquí es un caos hay una invasión robotica,te veré ahí.
Firma:Jazmin"
¿Y rosa? ¿Por qué no firmo rosa tambien?
A pesar de tantas preguntas no llego ninguna respuesta y pusieron en marcha la máquina del tiempo .
ESTÁS LEYENDO
el futuro
Science Fictionantes que nada quiero recordar que: capitulos cortos si hay errores de ortografía bueno,son cosas que pasan 😂, dejen su voto ayuda muchis GRAXXXX 🫂