Jazmin se levanta y lucha pero al encontrar a su amiga tirada la corre a un lugar más seguro para luego acabar con flor.
-¡cállate!,te destruiré y lamentaras haber nacido...
-¿algo mas?-.
Flor desata una furia de locos lo suficiente para acabar con la pared del castillo.
Jazmin se calma y se pone en guardia, rosa estaba de pie lista para atacar.
Pero al comienzo,rosa le deja un ojo sin poder abrir y le da espadazos.
Pero flor se defiende y ataca.-¡TONTA!
-no te describas-.
Flor le pegó muy fuerte a Jazmin dejándola en el piso, mientras rosa le pide ayuda a la Jaz futura para ayudar, ella dice que si porque ya habia terminado con la otra,
Atacan y se apoderan del poder,pero Jaz queda inconsciente y rosa queda sola en la batalla.Ninguna de las dos respondió, Jazmin se levanta pero no ataca, no quiere ser golpeada...
-¿ME AYUDAS?
-uhm, lo siento esque... Me siento mareada no se si puedo seguir...- ella permanece de pie Pero no puede luchar por su propia voluntad--bien no pasa nada.
Flor aprovechando la oportunidad de acabarla la lleva al borde del precipicio, dispuesta a acabar con la vida de rosa de una vez por todas.
La tira al suelo y la empuja con una mirada desafiante.-espera no,¡NO!¡ME CAERE!.-
-AJA.esa es la idea ¿No?-.
Rosa aterrorizada se agarra del precipicio tratando de no caer a la lava.
Jazmin se despierta y la futura tambien, le pegan dos espadazos y la tiran a la lava dejando caer a flor.
Rosa está asustada y trata de entender pero no puede.
Jazmin se va a ayudarla pero se da cuenta de las personal libres detrás de ellas, así es las habían liberado ,pero aún quedaba rosa, era la magia del corazón de Jazmin, no la dejaría caer.
Un portal aparece y las personas se van a la ciudad, Pero jazmin se queda con rosa agarrandola para qur no se caiga... Pero tanto como quiere que su amiga sobreviva...
-¡DEJAME CAER, TIENES QUE IRTE ANTES DE QUE EL PORTAL DESAPAREZCA!.
-¡NOO, NO TE DEJARE!-dijo entre sollozos.
-JAZMIN EL PORTAL SE SIERRA- dijieron ambas rosa y Jaz futura. Todos llorando por no dejar ir a rosa...
-¡LO SIENTO PERO.... TIENES QUE SALVARTE TU!-
en eso Jazmin queda abrumada, llorando en el suelo,así es,rosa ya no estaba con ella...
La Jazmin futura le dice lo que realmente pasó con su amiga y las dos se van entre lagrimas...
ESTÁS LEYENDO
el futuro
Science Fictionantes que nada quiero recordar que: capitulos cortos si hay errores de ortografía bueno,son cosas que pasan 😂, dejen su voto ayuda muchis GRAXXXX 🫂