cap 4: la verdad 💔

1 0 0
                                    

Jazmin y rosa estaban adentro del castillo observando cada instrumento de tortura frente a sus ojos,cada persona, cada animal, cada oponente, y amigo en una gran jaula llena de dolor y desesperación.

Observando la tortura que les ponían a los inocentes ahí se escuchó,la voz que Jazmin odiaba con todo mal,la "perfecta" de la escuela flor...
Un mar de odio se presentó ante tal ruido llamado "voz de la perfecta estudiante popular".
Ni a rosa ni a Jazmin le caían bien,pero algo sucedió al verla, ella no estaba en una jaula, (ellas lo hubieran deseado), pero no, ella era alguien grande una chica obviamente creída como siempre, pero esa tal flor estaba acompañada de su flor del presente..

Era ella en persona y ella había organizado todo esto pero la pregunta que de hicieron es ¿Porque tanta furia?.
De esa pregunta tuvo una respuesta.
-AHHHH,qué grandes "héroes" ¿verdad?.

-¡FLOR, TE ODIO, QUE.. ¿ACASO ESTAS LOCA NENA?¡¿PENSAS ACABAR CON EL MUNDO?!.

-"jajajajaaaa"Qué gran chiste, ¡NOO QUERIDA VINE A TOMAR VENGANZA, VENGANZA DE LOS INÚTILES DE MIS COMPAÑEROS,VENGANZA DE USTEDES! ¿¡CREES QUE VINE A UNA FIESTA DE DISFRACES!?.

-¡CÁLMATE LOCA INSOPORTABLE!

-¿AHHHH AHORA ME VENIS HACI? ¡FLOOOORRR TRAE LAS JAULAS!-
-¡NO!-jazmin sacando su espada,y rosa igual,se dispusieron a pelear-.

Flor y su "amiga" también sacaron una espada pero está estaba más mejorada, Jazmin y rosa al ver semejante forma de matanza, agarraron las espadas y se rindieron ante la "majestad".

-sabia que eran unas débiles patéticas ¡Ja!

-con ese comentario Jazmin quizo atacar pero una fuerza no la dejaba ,estaba esposada y no la dejarían ir hasta que la desaparecieran.

Jazmin y rosa estaban encarceladas en celdas colgantes,se sentían tan debiles.

Pero Jazmin se dió cuenta de que su ella del futuro seguía viva y podía ayudarlas a salir de ahi.

Cuando rosa se entero del plan no dudo en aceptar y porsupuesto llamaron a la otra jazmin.

-¿Hola?

-escucha nos encarcelaron en el castillo nos vienes a buscar para dar venganza, la chica "majestad" es nada más ni nada menos que, flor "la chica popular".

-¡MADRE MIA! ¡Voy en camino!-.

Jazmin vio a la chica entrar sigilosamente y le dió señas para que las sacara.

Al rescatarlas,fueron las tres al lugar donde estaban las chicas.

Flor de sorprendió al saber que escaparon y empezó una batalla.

el futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora