Jazmin y rosa cortaron la puerta a la mitad,mientras flor esquivaba y golpeaba, Jazmin saco una ira que cayo como lava, saco lo peor de ella y formo unas espinas en el suelo y un agujero gigante en la pared,
Flor se dió cuenta y en eso atacó, a lo que Jazmin esquivo, las futuristas peleaban por su cuenta, mientras las demás se destrozaban.Rosa lleno de lava la espada y la rozo con la cintura de flor, dejando un dolor insoportable , se cayo al suelo con ira, y se levanto lo mas rapido que pudo para tomar venganza, pero rosa esquivo y ataco.
-BASTA YA LAS ODIO.
- te odiamos más no te preocupes, no hace falta que digas todo lo que te dicen a diario-.
El comentario de Jazmin dió una ira más grande, e iso que quedara en el suelo dolorida por un espadazo en la espalda y cabeza.
En eso rosa se preocupa y decide tomar venganza,le dice a la otra jaz, que la cuide y la calme a la otra, porque ella se encargará de la tal flor.Flor se quedó con una sonrisa triunfante,pero algo le quemaba la cabeza.
Rosa le clavo la espada en la cabeza,pero solo un poco.
Al notar esto flor se alarma y dice que ha llegado lejos, pero lo que no entiende era lo que ella hacia.Jazmin recupera la energía se levanta y usa sus puños para atacar al oponente dejándola con moretones.
ESTÁS LEYENDO
el futuro
Science Fictionantes que nada quiero recordar que: capitulos cortos si hay errores de ortografía bueno,son cosas que pasan 😂, dejen su voto ayuda muchis GRAXXXX 🫂