cap 3:la llegada 🌌

2 1 0
                                    

Mientras viajaban en la máquina del tiempo, imaginando lo grandioso y fantástico que podía ser,Jazmin recordó seriamente las palabras de su futura ella,que todo estaba mal,que los estaban invadiendo, dejó de hablar con rosa y comenzo a pensar en todo lo que había pasado,la maquina del tiempo se detuvo con una fuerte llegada a lo que ellas llamaban "un futuro grandioso",cuando bajaron una chica con traje futurista las escondio en un bunker.
-¿estan bien?¿Les...?-no pudo terminar la frase,ya que al ver a rosa completamente viva se quedo mirandola con angustia-ro... ¿Rosa? ¿Como...?-sin mas la chica le dió un fuerte abrazo dejandola completamente sin aire.
-ehh... Si hola soy rosa...-ella estaba desconcertada-.
-no... ¡NO LO PUEDO CREER!-.
Jazmin estaba mirando la situación pero al darse cuenta de lo que pasaba, no dijo nada,pero nunca creyó que iba a terminar haci.

Al salir de el búnker,la chica les puso unos trajes para pelear,tenian que rescatar a las personas de la ciudad,por el bien de el futuro,con cuidado se pusieron los trajes y en ese momento,la chica vio a rosa con el traje que tenia..antes...

La chica les abrió el paso, les dió las indicaciones y les mostró las formas de utilizar la espada.

Al ya saber todo,la jazmin futura le dió indicaciones para que peleen con los mutantes,jazmin sabia que podia con esos bichos,pero rosa estaba insegura,no sabia como pelear,pero aun haci,iso volar a muchos de ellos.

Al llegar a la batalla con el último mutante,la chica le dió indicaciones para que vallan a la gran mansión infernal.

Ella tenia que seguir peleando y no podia ir con ellas.
Cuando Jazmin y rosa llegaron al gran castillo o mansión,entraron devididas.

Ellas no solo habían quedado en shock,si no que quedaron traumatizadas al ver a toda la población de su amada ciudad, siendo arrojada a la lava ardiente de el volcán.

el futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora