¨El Plan B¨

8 0 0
                                    


Soy Belle Wall heredera de las Empresas Wall, hoy se suponía que seria mi día de boda con Matthew Calvin, el Joven heredero de la corporación Calvin, pero el novio, que debía estar en primera fila, no estaba por ningún lado.

-¿Me estas diciendo que Mathew se escapo?

Pregunte con la voz fría

-Eso es lo que dicen. Tartamudeo la criada temblando mientras explicaba.

Mis padres estaban furiosos , tanto las familias Wall y Calvin, habían pasado meses preparando esta boda, cada familia de Elite importante de New York había sido invitada, y los medios estaban cubriendo el evento con entusiasmo, si Mathew tenia algún problema con la boda, tuvo muchas oportunidades para decirlo, pero huir el día de la ceremonia fue una bofetada directa a los Wall, después de darme algunas palabras de consuelo, mis padres se apresuraron a buscar como salvar la situación.

Me senté en una esquina pensando en silencio en como proceder con la recepción cuando escuche un alboroto en la entrada.

instintivamente levante la vista, caminando por la puerta con un traje negro hecho a medida, estaba un hombre increíblemente apuesto, este hombre era Nícolas Calvin el actual jefe de la corporación Calvin, y, técnicamente el padre de Matthew, a pesar de tener 22 años es una persona bastante seria e increíblemente inteligente, Nícolas rara vez asistía a grandes eventos sociales incluso solo lo había visto un par de veces, así que verlo aquí ahora atrajo la atención de todas las familias presentes, la gente prácticamente se tropezaban para acercarse a el, mirando los rasgos perfectos de Nícolas, una idea salvaje paso por mi mente mientras lo observaba rechazar educadamente las atenciones de todos, de repente camino directamente hacia mi

-Señor Calvin- lo salude con una sonrisa educada aunque no pude ocultar un toque de vulnerabilidad en mi voz.

Su voz baja y melodiosa como como un violonchelo fue lo siguiente que escuche.

-Señorita Wall, le pido disculpas por el comportamiento de Matthew, ya he enviado a personas para encontrarlo, cuando lo atrapen usted podrá decidir que sucede con el, informare a todos que la boda se pospone y la corporación Calvin cubrirá todos los gastos.

Era una solución perfecta pero sabia que Matthew tenia una razón para no haber asistido, dudo que pueda cambiar de opinión, y esta tradición que anteriormente era con un viejo empresario, luego les explico quien es, paso a ser parte de la tradición de los Calvin ya que el fue quien heredo esa empresa con la condición de mantener la tradición.

-Señor Calvin este compromiso siempre ha sido entre los Wall y los Calvin ¿verdad?, el novio no necesariamente tiene que ser Matthew, ¿no?- dije segura

-¿Que?- sus ojos se oscurecieron claramente sorprendido por el giro repentino.

Después de una pausa preguntó.

-Bien, ¿a quien elegirías entonces?

sonreí dulcemente extendiendo mi mano.

-¿Serias tu el novio? Pregunte impulsivamente, claramente en el momento sonaba como el plan perfecto pero luego de unos segundos ya me había arrepentido.

Aunque Nícolas es el padre de Matthew, no es su padre biológico, obviamente, tienen casi la misma edad, habían rumores de que ellos Vivian en un orfanato, crearon un vinculo tan fuerte que luego de que Nícolas salga del orfanato por tener la mayoría de edad, se apresuró a conseguir algún empleo, el dueño de la empresa era un viejo viudo y enfermo, acogió a Nícolas al ver que era una persona bastante inteligente, rápidamente lograron tener un vinculo como de padre e hijo, eventualmente el viejo le heredo la empresa, la compañía cambio su nombre a Calvin, desde ahí todo fue cuesta arriba. A los 20 años logro convencer a los jueces de poder adoptar a un Matthew de 17 años su misma edad, bueno, el dinero lo puede todo.

Boda de InteresesWhere stories live. Discover now