Durante el primer día de viaje Nat y Nunew se dedicaron a conocerse y a profundizar su relación. Pasaron horas completas dentro de la habitación de Nat. El joven Lord se disculpó por su actitud el día del primer encuentro y Nat aceptó su disculpa. Fue fácil para ellos acercarse ya que tenían edades similares, incluso comenzaron a hablarse de forma más cómoda. Nunew es solo un año mayor que Nat.
Gracias a su nueva amistad con Nunew logró informarse de muchas cosas, por ejemplo la linda amistad que comparten esos tres. Según el joven Lord, son muy unidos desde pequeños sin importar la diferencia de edad.
Zee y Nunew son hijos de duques, sin embargo están lejos de heredar. El emperador es hijo único y en su nación le adoran. Le gusta cabalgar y el ajedrez. Es el mejor en los juegos de caza gracias a su excelente puntería y sentido de orientación. También es un jugador temido en el polo y un extraordinario nadador.
- Max es muy brillante y leal, siempre protege a los suyos, así que puedes confiar en él - Nunew sujetó la mano de Nat y este asintió con entusiasmo - también me tendrás para guiarte, estaré a tu lado y te ayudaré con todas tus tareas. Nuestras naciones tienen costumbres similares así que te adaptaras con rapidez.
- Me esforzaré mucho, no quiero ser la razón por la cuál el emperador reciba críticas.
- No tienes que preocuparte por eso, solo cumple con tus deberes y sé feliz junto a Max. Él no quiere una muñeca perfecta, él desea una pareja en la que pueda confiar y con la que pueda divertirse - Nunew sonrió divertido - ese tonto siempre ha soñado despierto con una matrimonio lleno de amor y risas.
- Lo-lo intentaré - respondió Nat con su rostro y orejas coloradas. Imágenes de su primer beso se reprodujeron en su mente.
Cada vez que piensa en el calor de ese abrazo, en las caricias de las grandes manos de Max en su espalda y en el suave e intenso roce de sus labios, su corazón brinca y galopa con gran emoción. "Quiero besarlo de nuevo, él... él me gusta" pensó y su cara se coloró aún más. Nunew no divisó lo sonrojado que estaba su emperador consorte.
- Debo advertirte sobre dos personas insoportables - suspiró cansado - la tía paterna y su hijo. Ambos son unas sanguijuelas ambiciosas, siempre están a la expectativa de obtener el trono, aunque intentan ocultarlo. Solo están esperando un pequeño error de Max para actuar.
- Creo que eso sucede en todas las familias reales. Mi padre no es el heredero legítimo, él... él le arrebató el trono a su hermano mayor. Ese hombre es tan desconfiado que envió a sus propios hijos a estudiar lejos para así eliminar cualquier posibilidad de que lo destronen. A mí me mantuvo cerca porque soy su moneda de cambio para obtener más poder.
- Disculpa lo que te diré, pero tú padre es un imbécil.
- Lo es - respondió Nat entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Falling in Love
FanfictionDe un matrimonio arreglado también puede surgir el amor. Una historia Mpreg con MaxNat en la realeza 👑