Después de unas cuantas semanas y tras los cuestionamientos que Fang decidió ignorar, los chicos parecían cada vez más juntos, Edgar incluso se había hecho amigo de amigos del chino, en especial de Buster, con quien pasaban más rato.
Todo parecía ir bien entre compas, el emo se había hecho más sociable, de lo que Colette se sentía orgullosa y el hijo de Bruce Lee para combatir su batalla interna decidió juntar a más gente.
Pero había algo con lo que no contaba, y es que durante todo este tiempo había descuidado su relación con Janet, ella se sentía algo aislada, de principio no le molestaba, pues ella también sale con amigas de vez en cuando, pero Fang se estaba pasando de la raya, la chica llegó a sentir algo de celos, particularmente de Edgar, que aunque estaban con más gente, él nunca faltaba en ninguna reunión de amigos.
Janet no quería desconfiar de Fang, menos sabiendo que es el tipo más heterosexual y tradicionalista que conoce, pero también cree que hay una pequeña posibilidad de que hay algo entre ellos.
-Oye, Fang, ¿recuerdas la vez que íbamos a reunirnos con Edgar y Colette?, esa ocasión no pude ir, pero me gustaría retomarlo, ya que pasas mucho tiempo con Edgar y yo apenas lo conozco-
-¡Claro, está bien!, supongo que sería buena idea, cuando lo vea le comento-
-Oki!- Janet forzó una sonrisa, quería seguir confiando en su novio, pero él simplemente no ayudaba.
Llegó la noche y finalmente con un rato libre Fang recordó las palabras de su novia, por lo que se dispuso a hacerle caso, tomó su teléfono y le mandó un mensaje a Edgar:
Olo sale plan o k?
Esk Janet quiere reunirse con tigo y tu hermana
Para conocerse 👻Edgar no tenía muchas ganas de contestar porque estaba a punto de dormir, pero de mala manera contestó:
Zi komo digas :vv
Namás me dices cuando y jaloEntonces el chino le responde:
XD
se te salió lo grasozzzo tú eres komo rarito 🗿
Bno nos vemos el sábado después de la chamba con las chicas
K tal?El emo lo dejó en visto, señas de que igual confirma y ya no teniendo pendientes, en teoría, cada quien se duerme para seguir con su rutina hasta el día prometido y comprometidos a ahora no fallar, sobre todo la novia.
Ya el sábado, un día agitado de trabajo, terminaron su jornada laboral cansados, pero animados y emocionados por el convivio, Janet está cursando su último semestre en leyes que podía costear con la beca deportiva, así es que no trabaja para terminar con excelentes calificaciones, debido a esto llegó algo temprano.
-¡HOLA, Fang!- la pelirrosa llega entusiasmada al cine
-Oh, Janet, llegaste temprano- responde su novio alegre
-¿Cuánto te falta?- Emm, nada más limpiar la parte de atrás - ¿Te ayudo?, así terminamos más rapido- No, está bien, tú date una vuelta, ¿necesitas dinero?- No, así estoy bien-Janet se fue a dar una vuelta, hasta que llegó al local donde Edgar y Colette trabajan
-¡Wow, Janet, no esperaba verte tan temprano!- exclamó Colette emocionadaEdgar volteó al escuchar el nombr de la chica tan rápido que casi se disloca la nuca, olvidó que la novia de su amigo también iría, no le molesta, simplemente es incómodo convivir con la pareja del amor de tu vida, queriendo ser ella para hacer con él cosas que como amistad sería raro.
-Edgar, un gusto volver a verte-
-Sí, igualmente -
Ambos estrechan sus manos de forma casi forzada, no saben cómo actuar debido a la relación que tienen respectivamente con Fang.Las chicas pasaron el resto de la jornada platicando, mientras el emo le da duro a la chamba. El chino también termina su turno y se dirige al local de Sanrio con la esperanza de que todos estén reunidos ahí para luego partir a un sitio a comer y convivir.
Llegando al sitio, llegó saludando con la mano de forma general
-Hola Edgar, Janet, Colette, ¿cómo andan?-
La novia responde con un ánimo fingido, porque su novio mencionó primero a su amigo, dejándola a ella en segundo lugar
-Holi, chikistrikis!--Bien, pues vamos a comer o qué?-
Colette siempre ansiosa, fue la única que se dió cuenta del tenso ambiente entre los tres y realmente quiere saber qué onda al final, es bien metiche, pero, ¿qué le vamos a hacer?El grupo se dirigió a la zona de comida, cada quien pidió lo que se le antojó, y para pasar la comida quedaron conversando de distintas cosas, hasta que a Fang se le ocurrió la maravillosa idea de consumir algo de alcohol para calmar los nervios de su amigo y pareja, de lo que se estaba dando cuenta progresivamente con la conversaciones.
Fueron a un bar cerca del centro, se ubicaron en una mesa, luego comenzaron a beber, una botella de tequila para todos y unos cuantos jugos y refrescos para hacer combinaciones maquiavélicas.
Pasaron lo tragos, los cacahuates del centro de la mesa se acabaron, los jugos se terminaron, a cada rato andaban en el baño, ya era de noche y todos estaban bien pasados, fue la primer gran peda de Edgar y Colette, apenas si tomaban de vez en cuando, su padre estaba en el hospital trabajando tiempo extra y no se preocupó por marcarles.
Janet se subió a la mesa, roció a todos el lugar con un par de red bull agitado, animando el ambiente y los meseros estaban tan entretenidos que incluso grabaron las escenas más graciosas.
Se subió la música, cambiaron los focos convencionales por unos de colores, la fiesta estaba comenzando.
Colette se quitó la ropa, quedando solo en ropa interior mientras bailaba las del Faraón que tronaban la bocina con el cabello revuelto y llena de polvo de chile de cacahuates, Janet se le unió con una licuachela neón para pegarle las gomitas en el cuerpo.
Edgar estaba bien pendejo, apenas sí sabía con quién andaba, andaba tirado en el piso todo wacareado del cabello y ropa, Fang andaba comiendo hielo mientras cantaba "2 horas" estilo ópera con el corazón.
A alguien del personal del bar se le ocurrió la grandiosa idea de llenar a las personas con espuma, así es que sacaron la vieja máquina y la llenaron de jabón para trastes olor a lima-limón (Salvo), pero algo falló y en su lugar sacó puros chorros de agua fría de comienzo mientras poco a poco sacaba las burbujas, a Edgar se le bajó algo la borrachera, así es que se levantó.
Se sentó al lado de Fang mientras se limpia el vómito con la espuma, el chino se le queda viendo con cara de estúpido con una alcoholizada, pero tierna sonrisa.
-Qué bonitos ojos tiene, compa -
Fang le sujeta el mentón suavemente, le volteó la mirada a Edgar, quedándose con un contacto visual corto, pero congelado en el tiempo, ambos cierran los ojos lentamente mientras se acercan sus mojados labios poco a poco hasta conectar.Janet se mostraba bastante alegre bailando como prostituta, hasta que voltea para invitar a Fang a bailar, pero se encuentra con una escena poco deseable.
Mientras tanto el beso se hace cada vez más apasionado, olvidando completamente su alrededor, pasando con ligeras caricias correspondidas en sus húmedas espaldas a cada vez más intensas y en sitios más extraños, los sobrios trabajadores grabando en vivo en Facebook, pues tenían una página famosa tipo Badabun, pero exponiendo ebrios, y una novia completamente celosa de un buen refuerzo de amistad, fueron el plato principal de esa madrugada del domingo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Citalopram (fadgar)
RomanceEl Citalopram es un antidepresivo muy potente que regula los niveles de serotonina en personas con depresión y ansiedad, Edgar, un emo que podría ser un bodrio conoce a un cinepolito tras un accidente que tuvieron, desde entonces sus vidas tomaron e...